TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuTiN / ¿que me falta si soy perfecta?

[C:47366]

estaba yo sentada bajo la sombra de un arboly aparrecio una luz muy brillante ante mis ojos no m dejaba ver lo que haía detras entonces, logra divisar lo que había detras de esta resplandecieste luz que me segaba, era yo, si yo; cuando pequeña adolecente y adulta estaba como segada segada por algo que no savia que era mis ojos aparentaban estar bien, pero algo me impedia verentonces trate de recordar que hecho relebante de estas estabas me estaban segando a mi y a mis otras tres yo;

Cuando pequeña era una niña tranquila pero muy querida todos me adoraban era la niña de mamá y cualquier cosa estaba ella para defenderme, para todos yo era un encanto la niña preciosa, y claro como no serlo, si yo era una niña preciosa ojos verdes pelo castaño-rojiso, delicada, delgada, labios pequeños inteligente, llena de amigos, muy muy feliz, pero al recordar esto me di cuanta de algo que nunca había notado, era la exprecion de los otrso era triste de melancolia...claro, ¡pura envidia!, como pueden ser así aprendan de mi yo no envio a nadie, claro por que nadie era mejor que yo ni siquiera pecaba, hasta buena religuisa sali. En esta etapa no se que me segaba.

Adolecente, era un poco vengatiba e infantil, es que aparte que se venian a meter conmigo si yo les podia arruinar la vida ellos se lo buscaban, mira que mis papas como me quieren tanto siempre me defendian de esas envidiosas que me hacian enfadar, tampoco logro comprender que me segaba cuando pequeña.

adulta, con una buena profesion siendo la jefa, no tenia ningun problema aunque al parecer el resto me odiaba, pero que mas da si solo importo yo, y nadie mas que yo, yo soy la inteligente, linda-preciosa, encantadora, que siempre hace obras de caridad, la asertiva, soy todo. No lo comprendo. ¿pero que es eso? se me vienen unas imagenes en la cabeza, mis hijos familiares amigos, amigas, trabajadoras, primos en diferentes etapas.

Pero por que estan tristes deverian dejar de amargarse y ser como yo felices, si todos deberianser como yo, pero...¿cual sera el motivo de esa tristesa? ¿por que esa amargura? pareciese que nuncca estuviesen felices deverian ser como...ahora comprendo mi orgullo y el creerme superior a ello hizo que ellos fuecen infelices, ahora comprendo, lo comprendo todo, a mi si me hacia falta algo, la humildad. entoces yo y mis otros yo volvimos a ver, se me acercaron y m dijieron, ahora que lo has comprendido todo puedes irte por fin en paz. pero...¿no entiendo? si ahora lo comprendo todo tengo que quedarme a vivir y a enseñarle a los demas, y mis otros yo me dijieron que la vida es un constante aprendisaje, y cuando este termina nosotros morimos y nos vamos a descansar llenos de saviduria, esperando a los seres que mas queremos, y ahi ser felices por la eternidad...

Texto agregado el 13-07-2004, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-09-2004 dire, la ortografìa se soluciona con el tiempo (leyendo y escribiendo), tambièn iràs mejorando la gramàtica (muchos "abas" para mi gusto, a mi tambièn me pasa), sigue mejorando, no te midas.... TURIN
12-08-2004 Consejo sano: con urgencia mejora tu ortografía que aunque escribas textos que puedan resultar interesantes la mala ortografía disminuye su valor vatel
14-07-2004 ...sin comentario voodoochild
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]