TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / Una flor especial y singular

[C:473780]

Una flor especial y singular..
Puedes encontrar flores en cada campo, en cada paisaje e incluso en tu mismo jardín. Pero, flores como ella no puedes verla a menudo. Es un milagro conocerla posee unos pétalos de color único, un moreno perfecto y en el centro dos perlas negras preciosas que cada vez que la miras te absorben al paraíso de las flores, donde ella es la princesa más bella. No sólo posee la belleza en sus pétalos, todo de aquella flor es universalmente hermoso. Su tallo cae con una suavidad nerviosa, que si lo tocas los pelos se te erizan. Posee un aroma único y armónico, digno a la princesa del paraíso de las flores, es un aroma que si lo sientes de cerca te transportara a tus mejores sueños. Como me gustaría poder cortar aquella bella flor, llevarla cerca de mi hogar y cuidarla para que se siga manteniendo, aunque sé que lo hará de todas maneras, ya que es la flor más especial y singular en todo el reino de las flores, donde la llama princesa….

Texto agregado el 03-03-2011, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]