TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LAGAS / Tejiendo sueños

[C:473795]

En el cuarto habían dos camas , me asignaron el de la derecha, tenía ese olor a esterilización por todas partes, todo era blanco, la Señora Teresa vestía de blanco y calzaba zapatos de goma celestes. El frio era presente desde la puerta, una bata blanca abrochada a la espalda , a dormir en medio de las tela arañas de la mente. Otila ,Otila decía mientras se me aparecía El .En la distancia evidente que había entre la cama , la mente y donde fuera que lo estaba viendo , destellaba una luz que marcaba la muerte del día. Teresa aparece en el cuarto nuevamente a las dos de la tarde, despierta ¡! Ya es hora, no quería despertar estaba el allí en medio de la nada Otila , Otila .Aun sentía frio , una silla de ruedas aguardaba a los pies de la cama , -estas lista!! Y pensaba en aquel cuerpo etéreo pero brillaba como nunca antes lo había hecho. En medio del traslado una imagen cruzo nuevamente era La Tue en presencia posaba sus manos sobre mi vientre blanco y una imagen de espectro negruzco aparecía como niebla y formaba la muerte . Frio, aun mas helado que lo que ya había perdido, que lo que ya se había muerto en mi.
Súbase a la camilla , ¿cuántos años tiene ? dice otra mujer mientras metía su lanceta en mi mano ,¿cuántos hijos tienes? - tres y de inmediato se me abrió el vientre entre espadas , 5 al derecho ,5 al revés y pasaban los naipes en medio de los aullidos de los perros . ¿Cortadas o ligadas? , cortadas para asegurarme que los perros no aúllen mas en mi vientre y que los naipes se vallan de mi mente , no tuvo cripta , no tuvo tumba, no tuvo padre, no tuvo , no tuvo fue lo último que pensé antes de quedarme dormida.
A las 5 de la tarde el galeno pronuncio mi nombre para decirme que debería quedarme otro día mas en medio de la nada, las trompas habían sido cortadas y cauterizadas. Una anemia aguda acompañaba los perros , a los naipes , y La Tue siempre cuidándome. Una vela , una virgen ,acompañaron el sepelio.
A la noche siguiente volvió aparecer Otila a los pies de la cama ahora vestía de negro tomaba de la mano a una mujer morena y desapareció.

Texto agregado el 04-03-2011, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2011 deja la sensación de querer saber mas... _libelula_
04-03-2011 Una buena idea para que continúe. Saludos. Solo_agua
04-03-2011 Buena trama la de tu texto******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]