TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / garlopa / PENSAMIENTOS DE UN HOMBRE RECHAZADO POR LA SOCIEDAD (I)

[C:47402]

Dicen, y dicen mal, que el amor es el mejor sentimiento con el que Dios o quien quiera que este allá arriba puede agraciarnos: limpio puro, bello... Pero eso es mentira lo único que el “amor” nos da es un tremendo dolor de corazón. Mi experiencia personal me dice que el amor nunca es correspondido siempre hace daño; si tu quieres a alguien ese ser nunca te quiere y viceversa... Lo se, ahora todos vosotros respetables lectores direis: ay gente que se casa, y viven en pareja felices hasta su último aliento. Pero no, lo que a estos pobres infelices les pasa es que tienen una increíble necesidad de relacionarse ni siquiera se sienten atraidos mutuamente, sienten lo que vulgarmente se llama un “encoñamiento” pero a diferencia del resto de las parejitas que se ven por la calle tiradas en cualquier banco a estos seres la enfermedad les ha durado demasiado tiempo volviendose una patología crónica muy difícil de remediar... Algunas personas parece que llegan a “curarse”, pero no es así se encuentran en un pequeño transito entre la enfermedad y su recaida...

Se que lo que escribo no tiene aparentemente mucho sentido pero lo que en pocas palabras quiero decir es que el amor como la varicela es algo que todo el mundo pasamos, y como la gripe se repite cíclicamente sin que lo podamos remediar hasta nuestro último día.

Texto agregado el 13-07-2004, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2004 O no tienes muy claro lo que es el amor, o te han querido mal, o no tienes ganas de dejarte querer... Esta es mi opinión hacia esta reflexión. Sólo es eso, mi opinión. (En cuanto al texto, su redacción se podría quizá cuidar un poquito más, faltan algunas comas y cosillas así. Parece escrito con rapidez, crudeza y rudeza... Se puede pulir un poquitín más... Espero no te moleste, es mi humilde crítica constructiva, como siempre) Un besito!! uRaNiA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]