TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagas / 5 años y un día.

[C:474265]

Un abrazo a mi país y a mis amigos por su laboriosa gestión por proteger a mis hijos y a mi, por proteger mi núcleo familiar, en especial a la justicia chilena.Un abrazo a los hombres en mi vida por ser los mas fieles compañeros y haber estado en los momentos mas complicados, un abrazo , se les agradecen los consejos, el dinero que me prestaron para poder sacar a mi familia adelante y poder pagar un abogado, al banco por haber solidificado mi renta.A la fiscal por haberme escuchado, a la corporación judicial por haberme facilitado un abogado experto para resolver el caso. Lo que mas agradezco es ese amigo que sabia toda la verdad y que nunca no importa la diferencia que hayamos tenido, jamas pero jamas se le cruzo por la mente dejarme sola.Y mi familia, tremendo soporte, cada vez que sentía que las cosas no andaban bien , me daban ánimos y cooperaron arduamente para que mi mente este siempre en fortaleza y no desfallezca.

Por todo eso muchas gracias hermanos , amigos , familia , romance, justicia, etc.
Por todo el amor derrochado en mi .

La verdad no es tan terrible , solo serán 5 años y un día.

sin mis hijos

Texto agregado el 12-03-2011, y leído por 186 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-03-2011 ...buena narración, parabéns. naves
12-03-2011 fuerte!..bueno mucha fuerza y muy digno tu agradecer a todos. sanducera
12-03-2011 Que duro, me alegro q lo compartas con nocotros betsyhaab
12-03-2011 El agradecimiento es una bendición, nos enriquece el alma. Solo_agua
12-03-2011 Ay, qué horrible eso último, un estupendo texto, ánimo, ánimo******** jagomez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]