TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Death_angel / Adiós

[C:47429]

Todo parecía una despedida, todo estaba terminado, ya nada parecía importar, todo era igual ya nada cambiaba, mi vida estaba en un completo caos, no sentía nada, ya nada importaba.
Hasta que apareciste tú, tú que cambiaste mi vida, la convertiste en un misterio agradable de descubrir. OH!! Cómo te extraño ¿Por qué me dejaste?, tú me hiciste descubrir la vida y ahora ya no estas, que haré sin ti , te amo!!! Y tú bien lo sabes.
Yo sólo quería estar contigo, tú me hiciste ver la vida hermosa, me enseñaste a apreciar mi soledad y la noche ¿Por qué me dejas? ¿Por qué ya no estas? Yo te amo y lo seguiré haciendo..., te extraño, quiero volver a ser tuya, vuelve!!!, no me dejes, te necesito!!!
¿Por qué me descubriste este mundo si ahora me dejas sola? Necesito compartir esto contigo, tú eras todo para mi y hasta ahora lo sigues siendo, ¿es que no entiendes? Es que no ves que no puedo vivir sin ti!! ¿Es tan difícil de entender?
Se que soy una egoísta, pero ¿que puedo hacer? Después de todo tú me enseñaste este mundo y me enseñaste a vivirlo contigo, no sin ti, ¿como podré vivir sin ti? Bueno, creo que tendré que aprender, pero te seguiré esperando hasta la eternidad, ¿yo sin ti?... Trataré de vivir como me enseñaste, gracias por volverme a la vida, aunque ahora la tendré que vivir sin ti......


Texto agregado el 13-07-2004, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2004 interesante oac
17-07-2004 honestamente no me gusto, se nota q tienes pasta para las letras, podrias aprovechar mas ese lado perturbador q me parece mas interesante voodoochild
17-07-2004 cabeza siempre en alto... Mr_Davo_Horror
14-07-2004 eeeeeeeeeeee si ta bueno mu weno siga asi no mas amiguis LORDCATALDO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]