TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caotica / Mis yoss

[C:474330]

Lo que más me gusta de mí, para recordarme en los peores momentos que me quiero y me gusto y para sacarle el mayor partido; lo que menos me gusta, para aprender a evolucionar; mis miedos, para ser consciente de lo que realmente no quiero y saber a qué me debo enfrentar; mis sueños, para hacerlos realidad...

...Lo que me gusta de mí...
...Quizá con esto me haya dado cuenta de lo poco que me valoro a mí misma... Yo sé que valgo pero no sé realmente lo que me gusta de mí... quizá, que siempre estoy regalando sonrisas, mi fidelidad y lealtad, los enanitos que corretean por mi cabeza, esa dulzura que dicen, el cariño que demuestro a los que me quieren...

...Lo que no me gusta de mí...
...La timidez que muestro a menudo sin motivo aparente y me hace mostrar a alguien que no quiero ser,o al menos, que me gustaría cambiar; la susceptibilidad que, en ocasiones, me hace sentir tan desdichada; la fiera que llevo dentro y sale cuando las cosas no salen como esperaba; mi poca fuerza de voluntad; la pereza, esa irresponsabilidad de no saber acabar nada de lo que empiezo...

...Mis miedos...
...Miedo a no conseguir todo aquello por lo que sueño, miedo a no saber amar, miedo a la soledad, al paso del tiempo y su huella irreparable, miedo a la enfermedad, a que la falta de justicia se revele contra mí y los míos, miedo a perder todo aquello que poseo, miedo a no saber disfrutar de los pequeños placeres, miedo a dejar pasar mis días perdidos en la rutina...

...Mis deseos...
...Sentir de nuevo la ilusión de estar enamorada, el susurro de una voz diciendo te quiero, el cosquilleo de unos dedos acariciando dulcemente mi piel... Conseguir mis metas profesionales y mostrar al mundo todo lo que soy capaz, saber saborear cada instante como si fuera el último y no acostarme ningún día con la sensación de haber dejado pasar horas en vano, hojas en blanco; aprender y no dejar de seguir aprendiendo; poder ayudar a los demás...

Así, todo aquello que encierro tras mis palabras, frases entre líneas... todo aquello que me mantiene enjaulada pero, al fin y al cabo, me hace ser quien soy.

Texto agregado el 13-03-2011, y leído por 162 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-03-2011 Gracias por dejarnos asomar a tu yo. m_a_g_d_a2000
13-03-2011 Haces un análisis muy profundo de tí misma, lo caul denota valentía. pero en tu análisis, te exiges demasiado y eso denota una fuerte personalidad. Por otra parte, si tu texto, es solamente una ficción, una creación literaria que nada tiene de personal, es muy aprovechable para aprender de él.+++++ crazymouse
13-03-2011 Yo me siento casi igual!!!! Serotonina
13-03-2011 coincido con almaguerrera 1 y le agrego que me encanto leerte fabiandemaza
13-03-2011 Se siente en tus letras que eres muy grande. Besotes. ALMAGUERRERA1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]