TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / soldado

[C:474346]

SOLDADO
Las tropas al combate las fuerzas que se encuentran, miedo, rabia e intolerancia no hubo otra forma de enfrentar las diferencias, rapidamente corre la primera rafaga, no se si de aquí o del otro bando, salgo al combate de frente al plomo, para esto fui preaprado para esto fui formado para esto he nacido, como si la carne y huesos fuero capaz de vencer tal disparo, el proyectil atraviesa el corpus y arde el fuego en la herida mas las ganas de triunfar en mi idea, saber que los altos mandos tenian la razon y que no existia otra forma que esta para resolver aquel problema. Superar cualquier herida y mas aumentar las fuerzas por aquellas ganas de herir y hacer sangrar, sufrí y hago sufrir.
Ojos rojos, ya no hay mas furia, no hay mas que trincheras, que tristeza, restos y restos por doquier aquel fue mi amigo aquel otro mi enemigo al final son lo mismo seres victimas de una obra que supero atrosmente cualquier infierno. Ahora entiendo para que sirve la guerra… para darle gusto a la muerte de pasearse a gran escala.
Oro rojo, que te riegas a dar vida a otras cosas, es un ciclo hoy me toca a mi perderte, cuan valioso os veo ahora que veo correrte y contigo se va mi esencia, lentamente me doy cuenta que aquí perezco y no habra mas vida que soñar ya lo hecho, hecho esta y siento paz una gran paz, arrepentirme ahora de que servira, nada cambiara tuve mucho tiempo para cambiar ahora ya nada cambia, el mundo sin mi sera igual.
Es la guerra, es la paz es el precio de pagar, unas vidas por otras que seguiran y que vendran, fui soldado una cifra, una baja, fui soldado no queda orgullo ni cuerpo ni na´ solo en polvo, ni el recuerdo perdurara…

Texto agregado el 13-03-2011, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2011 Parecia como si estuviera leyendo una poesia en el primer parrafo. Me gusto mucho el segundo. La idea central del tema es reconocida y me agradó que escribieras sobre ella. Sigue narrando ! entiendo tus sentimientos entregados y aparecen vivos en tu texto. Visitanos: www.undiariodeatres.blogspot.com whatsername
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]