TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sindari / 45 de Anonimato: Bugs Bunny

[C:47440]

(Del ciclo de biografías no autorizadas sobre la vida de las celebridades después de sus 15 minutos de fama)
Conocido como el Conejo de la Suerte, protagonizó entre 1965 y 1974 un exitosos ciclo de dibujos animados de la Warner Brothers.
A principios de la década del ’70, su popularidad entró en decadencia, luego del escándalo que se generara en torno del romance que el conejo sostuvo con Anne Nicolle Smith, una famosa conejita de Play Boy. A consecuencia de dicho escándalo, los productores decidieron levantar la serie, y Bugs, que por aquel entonces figuraba como el conejo más rico del mundo en el ranking de la revista Rabbit Forbess, cayó en un profundo estado depresivo que procuró ahogar en el alcohol, mal que se agravó luego que el matrimonio con la Smith diera como fruto el primogénito del conejo de la suerte, que resultó ser un patito negro, apadrinado por el pato Lucas a sugerencia de la ex conejita de Play Boy.
Hacia 1978 Bugs se divorció con un resonado juicio por infidelidad, que alcanzó su punto culminante cuando el Conejo de la Suerte denunció que los estudios de ADN sobre la tinta con que estaba pintado su hijo habían sido fraguados por los laboratorios ACME.
El fallo de la corte fue terminante. La fortuna de Bugs Bunny pasó a manos de Anna Nicolle Smith, quien posteriormente mantuvo un largo romance con el juez.
Desesperado por su angustiante situación económica, Bugs Bunny intentó regresar a la pantalla chica, pero su espacio había sido ocupado por Tom & Jerry, lo que obligó al conejo a salir de gira en el circo de Elmer Gruñón, trabajando de Conejo Bala, una profesión que siempre estuvo sospechada de prostitución.
En 1992 dejó el circo por desavenencias con Elmer, que lo dejó varado en Sudamérica, donde trabajó durante varios años fabricando pinceles con sus propios pelos para la empresa de dibujos animados de García Ferré. Con los pelos de Bugs Bunny fueron filmados los largometrajes “Trapito”, y “Manuelita”, entre otros.
Rescatado de la desgracia por Michel Jordan, filmó Space Jam, película que lo animó a probar suerte en la NBA, de donde fue desplazado por el famoso agente secreto argentino Pepe Sánchez.
Tras esa experiencia, y a manera de venganza contra Pepe Sánchez, en 1999 Bugs Bunny emigró a la Argentina, donde consiguió regresar a la pantalla chica en una serie de cortos publicitarios, interpretando al abuelo de “La Llama que llama”.

Texto agregado el 13-07-2004, y leído por 2021 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
07-03-2008 biennnnnnnnnnnn! me gusta esto! 5* MAGAROSA
19-10-2005 es un agrado leerte mis ***** Pili_
17-08-2005 Conejo de la suerte? .... discutible, aunque a mí me hubiera gustado tener un affaire con A.N. Smith. clowninthemoon
07-02-2005 Es bueno saber que ese personaje no tenía tanta suerte, sino nunca me hubiera simpatizado. musquy
21-01-2005 ¿Ese deliriumcomics suyo es contagioso, paisano?... Si es así, avíseme asi voy a visitarlo a Victoria y me lo pega. Una belleza su trabajo. Mis 5 bugstrellas vaerjuma
17-01-2005 Tienes un sarcasmo en verdad delirante. Me ha encantado tanto como el del coyote. alipuso
24-09-2004 Este es mejor que el del coyote! orlandoteran
04-08-2004 Epílogo: Bugs anduvo en correrias amorosas con el conejo de pascuas lo que origino un escándalo y acabó con la excomunión y expulsión de ambos a una isla solitaria sobre el Pacífico. En aquellas lejanías la extraña pareja engendró unos enormes seres de piedra, cuyo origen la civilización moderna finge desconocer. Muy bueno, felicitaciones el-parricida-huerfano
02-08-2004 increible sindari, increible anaf
29-07-2004 Genial, no puedo dejar de reirme. AnitaSol
14-07-2004 jajaja, que gracia me ha producido, jajaj, La_Pachamama
14-07-2004 Muy bueno Sindari. Tenés una larga lista de amigos a los que seguir retratando. Al contrario de lo que me produce el Coyote, el amigo Bugs, jamás gozó de mi simpatía cuando niño, es por eso que su trágico destino, me resulta hasta sabroso. Sólo puedo decir en su favor que el capítulo en el cual cantando disfrazado una canción acompañada de un violín, les hace hacer de todo a dos hermanos gemelos que lo quieren atrapar, es aún hoy el único que me hace tirar al piso de la risa. Bueno, mis cinco estrellas... ee ee so es to to do amigos gardel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]