TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkurko / Cin erorres de hortogràfia.

[C:474420]

Las garras mías, caen sobre el cuerpo tuyo.
Escribo con sangre de dios, palabras de humanos.
En mis manos, el futuro fue el sonido del agua, deslizándose por el cristal.
Rojo; un tapado que tan bien me queda cubierto.
En la cena, se firmara la paz del alma, de todo este infame paraíso.
Pienso, interrumpo mi animalidad, razono; es lo que me permitirá vivir hasta vivir mi muerte.
Debo apurar palabras para no comer cocaína.
Debo, por eso bebo. Soy, en un sonido que viene al vientre y que me recuerda: “en el fondo del inodoro revelaciones-esperan-monedas-esperan extra cotidiano ano no o....”
Paseo por esta parte del parque, para que el paquete de pensamientos que te experimento suene a-liento-lienzo.
Actúa la música sobre el lienzo, se pintan los sonidos que tallan el aire lleno de almas hambrientas de lo que sea que les permita no recordar que una casualidad es quien rige sus no muertes, por ahora.

Texto agregado el 15-03-2011, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]