TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / LA DANZA

[C:474579]

Nuestro destino tiende en muchos momentos a tomar diversas direcciones y es así como logras cosas que nunca pensaste hacer; algunos dicen que es esa bocanada de aire que tanto necesitamos, que tanto anhelamos.

Se veía tan sencillo desde el exterior, un simple brinco al vacío guiado por una música tan apática para mi oído falto de educar; pero con el tiempo te enamora, te seduce, te invita a sentirla, para que así te vuelvas adicto a ella.

Tiene vocabulario, nos invita a ser libres, nos une en una canción llenando de ritmo nuestros corazones, es el medio de transporte así el lugar perfecto, a pesar de que sabemos que en un instante se tiene que acabar; es arte y es vida, es vertical y es horizontal, una ambigüedad que nos llena de vida.

Recuerdo aquel día que la sentí, las tablas de aquel lugar rechinaban, mis pies temblorosos las sentían, el miedo saludaba a mi cuerpo, mis manos sudaban frio, mi mente se volvía sin fin de lagunas donde lo aprendido disfrutaba; pero igual todo congeniaba para que sucediera lo inevitable.

El momento llego las luces enrarecieron mi visión, el miedo estaba pero no estaba, la música inicio el cambio en mi vida, que sensación de vacío tan divina, las partes de tu cuerpo se vuelven un único todo, te olvidad del exterior y por un momento, solo por un momento tu cuerpo deja de existir en la tierra, pero comienza a existir en el lugar que tú siempre has soñado.

Texto agregado el 17-03-2011, y leído por 164 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-06-2013 a mi me encantó, na una muy buena descripción************** yosoyasi2
14-07-2011 buenisima reflexion! sanducera
22-03-2011 La danza es un misterio a develar, que nos revela. Lo describes con la señal de la sensibilidad.... me recordaste mis clases de biodanza, el encuentro con mi cuerpo en estado puro.... me encantó!. Un abrazo. Adriana cromatica
19-03-2011 MUy buena descripción y buen texto te felicito, sabes con esto invitas a bailar. Gracias por tu invitación. nito69
17-03-2011 Así es el arte cuando se lo sabe expresar. Uno se vuelve UNO con la música, la danza, el canto, lo que sea. Justamente lo comento en: sinartenohayvida.blogspot.com De paso, publicito, jajajaa... Me gustó tu final. porque es precisamente lo que se siente y eso es magnífico, no hay palabras!!! Un beso y mis estrellas!!! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]