TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vnssa / El último lastre

[C:474584]


Hoy el sol con su calidez y luz despertó a sus ojos, y después a sus sentidos. Una sonrisa plena le recuerda que hoy es un nuevo día. El reloj indica las 8:17 de la mañana, tiene tiempo para estar con la manta hasta las cejas y perderse entre las sabanas.

La jornada laboral vivida ayer se recreaba en su pensamiento.

Por fin se marchó de ese lugar, era gracioso pensar que las persianas parecían despedirse de él, con un replique de sonidos chirriantes; casi tan chirriantes como la amarga relación que había mantenido con cada persona de ese cutre edificio.

Recordaba el eco de sus zapatos, su sonido acompasado, compás que solo se escucha cuando pisas fuerte por la euforia y la rabia que llevas dentro; y que parece calmarse en cada paso.

En cuestión de segundos estaba lejos de allí, y esta vez, no volvería

Por el retrovisor observó, como se alejaba del edificio y su corazón pareció soltar el último lastre que tenia pendiente, su cara reflejaba una media sonrisa y a lo lejos el horizonte le esperaba..

Por fin sentía tener las riendas de su propia vida.

Texto agregado el 17-03-2011, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-03-2011 ...a veces hay cierta alegria en el misterio de lo que nos ha de llegar, aun sin saberlo bien del todo. Será porque hay lastres que pesan mas que la incognita de una nueva vida. Me gustó el texto. Saludos. -VIGIA-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]