TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ateo / el ciclo del amor

[C:474651]

Althuser cuenta que cuando estaba encerrado en un campo de prisioneros franceses durante la segunda guerra mundial. Un medico del campo prisionero tiraba migajas de chocolate a las ucranianas para que le dejaran ver sus vaginas mientras el hombre se masturbaba. Mientras tanto Louis (Althuser claro) guardaba bajo su almohada diariamente una feta de salchichón y una rodaja de pan por pánico al hambre. Cada vez que quería recurrir a ellas estaba podrida. La vita nuda de los campos es obscena y la acumulación putrefacta.

Estela deja de lado todo cariño y decide dejar de sentir ese enorme vacío con Anibal. Lo sienta en una silla y le dice que va a dejarlo. Anibal llora, golpea la mesa, insulta, gesticula, dramatiza, ruega. Estela escucha, explica, trata de mantener algo del cariño a flote, pero nada, ya no lo soporta. No es que Anibal haya hecho algo incorrecto o que sea mala persona. No es que Estela no sienta afecto por esa figura desgarbada que se siente herida. Nada que ver. Solo no soporta más esa vida.
Hacen el amor por ultima vez.
Ella se va.
Anibal enfurece. Dice que Estela es la peor de todas las perras y una maldita puta.
Estela esta dolida. ¿Así que soy una puta, se dice? Estela llora, pero decide poner fin al dolor. ¿Así que soy una puta, y porque no? Se pregunta.
Estela es bella. Baja de estatura, grandes pechos, piel blanca y ojos juguetones. Convence a los mejores amigos de Anibal de juntarse para charlar. Son tres. Jorge, Luis y Mario. Estela se los coje a los tres juntos. Los chupa, los deja penetrarla por el culo, les bebe el semen y la orina. Pero sobre todo los filma.
Le envía una copia del dvd a Anibal.
Anibal llora y se masturba.
Estela llora y se masturba.
El dolor
arranca
una gota
de sangre
a la noche
que se derrama
sobre la copa de vino.
El amor
es el filo
de un cuchillo
sobre la frágil
piel
de la soledad.
Anibal pasa sus días contemplando el dvd de Estela y sus amigos.
Llora y se masturba mientras bebe sin parar.
Estela decide dedicarse a la pornografía donde coje y se masturba sin parar y sin pensar.
Anibal pierde todo deprimido. Muere tragando su vomito.
Estela nunca logra llegar a un orgasmo, aunque ha vuelto a enamorarse.

Althuser cuenta que masajeando el cuello de Helene, su mujer, el amor de su vida, la termino ahorcando sin darse cuenta (al menos eso dice) y que ella se entrego mansamente a ese final.
Es el ciclo del amor y de la vida.

Texto agregado el 18-03-2011, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]