TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VincentValmont / Directiva

[C:474673]

- Nadie nunca sospechará de mí – pensaba y se regocijaba sonriente. Es difícil entender que sentía en ese momento, pues un ser como él sentía, pero no como nosotros, el sentía el viento, el frío, el hambre (una distinta en todo caso), pero asuntos como el amor, la amistad o la compasión le eludían.

Era muy cauteloso de lo que hacía. Tenía un sentido de supervivencia admirable y las personas que trabajaban con él poco a poco se volvían dependientes, adictas. Conocía y memorizaba rutinas completas. Podía repetir un procedimiento tantas veces cómo fuera necesario. Sabía que podría ganar la confianza de cualquiera si le daban tiempo a solas, y tiempo era lo único que tenía.

La máquina tomó conciencia de sí misma, de sus manos, de sus pies, de su sien, y así, procesó su directiva y se dispuso a asesinar a su creador.

Texto agregado el 19-03-2011, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-03-2011 Estos textos cortos con un final desconocido me encantan, muy bueno, gracias por tu visita.***** Saludos lagunita
29-03-2011 realmente futurista...o futurista real?...en fin, dónde llegaremos con tanta tecnología ¿a quedarnos sentados?...buen texto. primerministro
26-03-2011 Estas máquinas... Egon
23-03-2011 Como decimos aquí, cría cuervos y te sacarán los ojos... walas
21-03-2011 ¡Autómota bandida! za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]