TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caotica / Aquel segundo...

[C:474706]

...Tres meses de besos sin parar...

...Tres meses de "te quieros" al oído...

...Tres meses de sonrisas y miradas de complicidad...

Hace tres meses y aunque puede parecer muy poco tiempo...

"Se paró el tiempo en aquel preciso instante en que tus ojos se cruzaron con los míos desde el otro extremo del bar...

Aquel segundo, aquel lugar, aquella mirada, aquel abrazo... se convirtieron en la respuesta que había buscado todo mi vida.

Ahí estabas tú, más guapo que nunca, sonriendo en una mezcla entre ternura y deseo... ahí estaba yo, tan insegura, con el corazón desnudo y con ese miedo idiota de no saber qué pasará...

Fuimos perdiendo la noción del tiempo y nos besamos como a quién se le va la vida en un instante...

Tardamos una eternidad en llegar a casa. Sin embargo, conseguimos acostumbrarnos a los labios del otro en tan corto tiempo que la ternura nos sonreía; el deseo me deboraba...

Ahí estabas tú, tan real, tan perfecto, tan mío..."

Texto agregado el 19-03-2011, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-10-2011 5* VivaldaCivada
19-03-2011 que envidia! jaleaconyogur
19-03-2011 Disfrútalo. m_a_g_d_a2000
19-03-2011 aaa, ese segundo de los que hay pocos tan buenos en la vida. Cuando no necesitas nada mas, cuando la vida es perfecta Eien-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]