TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todopoderoso / Hola

[C:474865]

Hola...

A pesar que me despierto cada dia junto a ti, nunca me detengo a decirte hola y con una sonrisa decirte lo afortunado que me haces sentir al poder despertar a tu lado y cada noche sentir el calor de tu cuerpo...

A pesar de que te veo cada mañana salir al trabajo, nunca me detengo a decirte hola y con una sola palabra decirte que te deseo el mejor de los dias y que todo te salga perfectamente bien...

A pesar de que te veo llegar todas las noches, nunca me detengo a decirte hola y con un buen beso escuchar todas las aventuras que has tenido en el dia esperando siempre que todo haya estado como deseas...

A pesar de que cada noche me acuesto contigo, nunca me detengo a decirte hola y con un fuerte abrazo hacerte saber que estas en casa y que los sueños seran mejores estando juntos...

Y vuelve a amanecer, cada dia vemos como se nos pasa la vida sin ni siquiera decirnos hola. Saco este momento para decirte hola, te quiero y que has puesto una sonrisa en mi boca cada dia, que aunque no seas tu quien la vea, cada persona que me mira te lo agradece...

Si camino el mundo solo no seria nada comparado a caminar hasta la esquina contigo...

Hola, te amo...

Texto agregado el 22-03-2011, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-10-2011 Hola, te leí. YATAGAN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]