TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javive / \" MI DIA DE SUERTE \"

[C:475028]

Mi día de suerte, fue el día que te vi por primera vez. al cruzar la calle nos topamos de frente te mire y nos sonreímos el uno al otro después de esa tarde no deje de pensar en ti, día tras día, cruzaba esa misma calle pensando que te volvería a ver y a la misma hora que te vi y no te miraba. En ese momento supe que existía el amor a primera vista, de pronto un día pasando por un café, té volví a ver, me miraste y sonreíste como si nos conociéramos de mucho tiempo, le rogaba al destino poder encontrarte y ser algo más en tu vida. Después de mucho tiempo te encontré en un parque y me senté a un lado tuyo sin acordarme de ti voltie a verte para saludarte y me dijiste “yo te he visto antes y siento que te conozco de mucho tiempo” yo te sonreí y le dije “creo que yo también te he visto me recordaste a una persona que ame hace mucho tiempo y todavía estoy deseosa de volver a verlo” me volviste a sonreír y me dijiste lo mismo en ese momento sabía que podía ser él porque me sonrió y me pregunto “y cómo fue que conociste a ese amo” cruzando una calle y nos miramos de frente y nos sonreímos y él me dijo lo mismo, algo muy curioso “pues él también había conocido a una chica cruzando la calle” y después de tiempo la volvió a ver pasando por un café. En ese momento le sonreí y le dije cuanto tiempo hace que viste a esa chica y él me respondió hace 15 años y aun no dejo de pensar en ella. Es ese momento me despedí de él y me dijo ¿vienes muy seguido a este parque? Y le respondí: si diario vengo a este parque me gusta recordar a aquel amor. El me sonrió y me dijo yo también vengo a este parque, porque también me gusta pensar en esa chica en ese momento me despedí de él con un beso en su mejilla y le dije espero volver a verte algún día, El me dijo si espero que nos volvamos a ver y me dijo si me encantaría volver a saber de ti así fue pasando mucho tiempo nos empezamos a conocer y cada día más y un día de tantos me dijo: sabes algo quiero que me muestres una foto tuya de hace 15 años le dije si el día que venga al parque te la mostrare llego ese día tan esperado para los dos en el momento en que lo vi me dijo tengo un gran deseó por ti siento que tu eres esas chica a la que también yo amo. Me sonrió y me pidió la foto para saber si era yo la chica, saque la foto de mi bolso y se la mostré note una lagrima que corrió por su mejilla le pregunte ¿qué pasa? por que se te pusieron tus ojos nublosos, él me dijo mira mi foto y sabrás porque. “te digo algo: ¡esa chica soy yo! y tu eres la persona que aun amo” el me reclamo el por qué no le había dicho, si es que sabía. Yo le dije que: quería que se dieras cuenta por el mismo, Que esa chica soy yo. El en ese momento me abrazo y me dijo nunca más nos volveremos a separar. Yo al igual que él, lo abrace. Una lágrima corrió por mi mejilla. E inmediatamente el me abraso muy fuerte y me dijo que era el amor de su vida.

Texto agregado el 24-03-2011, y leído por 491 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-10-2011 Me llega el sentir pero falta acomodar la prosa. Bien, pero un retoque a la ortografía y vuelvo a puntuar El_quinto_Jinete
09-04-2011 ES un cuento rosadito...felicitaciones atte perres perres
08-04-2011 me fascino...no puedo saber mucho de narrativa..pero logro entender a la perfección...me gusto..ahi va mis estrellitas...!!!1 m_orfeo
08-04-2011 Me gusta la ingenuidad, porque se nota un relato puro, y asi es tu corazón!!!! Mis 5***** serotonina
01-04-2011 bueno yo quiero opinar esta bien le falta algo que ni yo se que es jaja pero es bonita y muy tierna PIOJO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]