TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote101 / Todo fue un sueño

[C:475163]

Eran las 5:30 de la mañana en el despertador , otro día mas se dijo luis al escuchar el ring ring de su despertar , con las sabanas a medio caer de su lecho se levanta tambaleante hacia el baño , carajo se dice al tropezar con un zapato que dejo mal acomodado , raro en el siempre es muy ordenado , pero parece que ayer se le pasaron las copas de mas y no se acuerda que paso con el , se ve en el espejo y no cree que sea el somnoliento siente que le estalla la cabeza , busca con desesperación una aspirina en el botiquín , en eso oye un caminar en la cocina , ¿será mamá ? ¡Oh sorpresa ¡ es una mujer el cual no sabe como entro en su apartamento se queda perplejo y la observa , detalladamente , donde su esbelto cuerpo ataviado con una camisa que sin duda es de el muestra sus hermosas curvas , seguido de unas bellas piernas ,se pregunta quien será? Enseguida ella voltea , su rostro es angelical , ojos azules como el mar , boca sensual y carnosa y una voz que parece que encanta con solo escucharla , como estas , dice ella te estoy preparando algo de desayunar, luis no puede contestar , le dice soy angélica la amiga de fernando , fernando es su mejor amigo desde la infancia y para colmo su vecino , el cual no recuerda como o cuando se la presento ,y menos con ese dolor de cabeza que tenia en ese momento , pero ella esta ahí con el , el enseguida trata de atar hilos y presume que fernando le ha jugado una de sus bromas que acostumbra y le expresa su desatinar , ¿fernando? con un sonido que no puede evitar de malestar , de seguro el te abrió mi apartamento a lo que angélica responde: no , fuiste tu ,el que me invito a pasar , no te acuerdas de eso luis , el sonrojado le responde con un gesto de ¡ si claro! como no acordarme , ella al verlo le dice no me crees verdad ,y se acerca hacia el con un movimiento cadencioso y bello , en verdad no te acuerdas de mi , ni de mis besos , luis desatinado en su cerebro busca donde y cuando la conoció hasta que ella al darle un beso en los labios recuerda borrosamente escenas de lo vivido la noche anterior, ese olor decía entre si , esa voz ¡claro ¡ ahí esta , es la compañera de fernando como olvidarlo , si era angélica la compañera de trabajo de su amigo , al cual siempre el , le había expresado que le simpatizaba , pero aun no podía coincibir el que ella estuviese ahí con el y mucho menos , casi sin ropa , ella al sentir su reacción positiva le puso los brazos alrededor del cuello susurrándole al oído le dijo: Luis eres genial me gustaría intentarlo otra vez como anoche , luis sorprendido aun mas no sabia que había pasado , sin darse cuenta volteo hacia su estancia y vio un vestido tirado y unas zapatillas de color rojo carmesí , dentro de si decía que ¡hice! en eso oye una voz fuerte que le grita! y siente un movimiento brusco diciéndole luis despierta se te hace tarde , no vas a llegar al trabajo , pues que estas soñando muchacho que haste sudando estas le replico su mamá , a lo que luis con un suspiro muy hondo dijo : que bien , todo fue un sueño .

MATH YTEL

Texto agregado el 25-03-2011, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-03-2011 Ya lo había leido, siempre me ha gustado. Es un sueño divertido! Escribes lindo, besos. Solo_agua
26-03-2011 Menos mal, pensaba que se repetía la historia "Cornuto" de Sendero. Un sueño, y nada menos que un sueño cornuto. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]