TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Wikileak de la masturbación

[C:475177]

Marzo 2011. Wikileak de la masturbación
Esto no es un wikileak….sólo que resulta que antes de que se enteren por otros medios de lo que no deben, mejor yo se los digo.
Sucede que en el mundo corpóreo, existente, tangible, real pues, soy una mujer común.
Nada especial tiene mi existencia, que transcurre la mayor parte del día en el ambiente de trabajo con mis compañeros, mecánicos, soldadores, operadores de maquinaria pesada y choferes de tracto camiones.
Y justo a la hora del almuerzo, es cuando converso con ellos entre risas, bromas y palabras que me dan la oportunidad de conocer la mentalidad masculina sin trabas.
Además, tengo un hijo, varón por cierto, y ante la sugerencia de ser menos mojigata y más abierta mentalmente, decidí, en el ambiente propicio, creo yo, investigar un poco sobre un tema…escabroso para algunas personas, y ohhhhhhhh.
Vaya que aprendí y deseo compartir lo que descubrí de: Masturbación, puñeta, jalar el cuello al ganso, etc.…
Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de los hombre.
Hasta ahora, creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja.
Sólo que algunos estudiosos del tema han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones les han dado.
Despliego tema…
La masturbación viciosa: Es por excelencia, la que hasta ahora creía la única.
Es la que ellos se hacen simplemente porque están excitados y punto.
Tiene una variante conocida como la masturbación dedicada, y es aquella que se hacen cuando ven a una mujer que les pone como cautín, y se jalan el pellejo soñando con ella, antes de que el recuerdo se les evapore de la mente.
La masturbación ociosa: Es aquella que se hacen sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque se aburres y no tienen nada que hacer.
Es la que practican en esas largas tardes, cuando están de vaquetones y sus amigos no se pueden quedar hasta tarde.
Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la masturbación experimental, que es cuando les da por pelársela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.
La masturbación valeriana: La que se hacen en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual, sino la relajación posterior.
Es lo que suelen hacer el día antes de un examen que llevan prendido con pinzas.
La masturbación valium: Son las cuatro de la mañana, no se quedan dormidos ni a la de tres, y se tienen que levantar a las ocho... Pues, masturbación en caliente y en cinco minutos están roncando.
Existe una variante llamada masturbación aspirina, que se la hacen porque les duele la cabeza, con la intención de calmarlo.
La masturbación higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevan una larga temporada de indiferencia sexual y hace tiempo que no vacían las pelotas.
Se hace imprescindible en momentos así darle de jalones al cuello del ganso para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre los derrames nocturnas.
La masturbación de celebración: Han conocido a una bonita chica, y finalmente han triunfado... cuando llegan a casa se jalonean el pellejo para celebrar.
La masturbación McAulay.: Se la hacen simplemente porque están "Solos en casa".
La masturbación preparatoria: Han quedado con una linda señorita que va a servir para que den rienda suelta a sus más bajas pasiones, sólo que no quieren quedar mal... ¿qué mejor que una buena puñeta para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz?
La masturbación rutinaria: Pues bueno, porque siempre se la pelan los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...
La masturbación reto: aquella que se hacen simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho.
La masturbación innovadora: La primera, tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente se abren las puertas de un mundo nuevo, aunque es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.
Como se puede ver, la masturbación masculina, es algo más complejo de lo que a priori parece.
Para finalizar, me viene a la mente la cita: Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio.
Desde BC, mi rincón existencial, donde los wikileak de la masturbación, la encueran a una cuando menos lo espera. Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 26-03-2011, y leído por 273 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-05-2011 Te felicito, escribir de cosas tan reales, amerita valentía... Saludos! achachila
28-04-2011 no faltan los weones graves y ademas dejan su testimonio, la Manflinfla, amerita mas de un escrito, por todo lo que nos ha acompañado, en días de soledad, en fin, faltan aquellas con adminiculos, vr.gr., rodamientos, bistec, por nombrar algunos.- hombrenuevo
30-03-2011 Te aplaudiría, pero estoy escribiendo con una sola mano :) NeweN
28-03-2011 ..absurdo, faltón y soez. Por lo visto pretendías generar gracia a las feminas, reduciendo a los hombres a meros animalitos que se mueven por instintos? Curioso texto, viniendo de un tio. GOLF
26-03-2011 Instructivo.... Aytana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]