TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iodmn13 / que dice tu mirada?

[C:475259]

Que dice tu mirada?
Que significado tienes el sol? Algunas vez te has preguntado a que sabe tu sonrisa? Que aroma tienen tus labios?, la respuesta está en tus ojos, dos espejos a terrenos celestiales, en donde los siete caballeros apocalípticos unen sus fuerzas para convertirse en cenizas, una sepultura perfecta, un sacrificio eterno, revive la luz brillante, es la reaparición de tu belleza inmortal, de donde viene tu mirada, de la luna llena, de los destellos de miles de estrellas sobrevivientes a penumbras gigantescas, sobrevivientes por ti, destellos reflejados en las aguas de los mares embellecidos por los místicos monstruos marinos, con piruetas, saltos y cantos, celebran tu luz, son encantados por tus ojos, por tu mirada. Lava ardiente se transforman en sangre corriendo por mis venas con sed de tu presencia, con sed de tu mirada. Las palabras que crean los dioses, son cantados por los ángeles con gran armonía, esto encamina un espejismo fantástico de tu imagen en cada planeta del universo creando una red del destino, donde los principales personajes del destino son tu corazón y el mío.

Texto agregado el 27-03-2011, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]