TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RASTAFATH / "DESTINO MALDITO"

[C:475287]

Sabía que no me podías amar y aun así creí en tu hermoso sueño y su final de eterna felicidad; creí que la mala suerte en el amor se había devanecido, pero las leyes no se rompen; mi destino se llama soledad.

Perdón por no haber sido el Adonis de tus sueños, pero el tiempo, que es un perro que muerde más de lo que acaricia, me hizo viejo a temprana edad.

Perdón por no haber sido un Rockefeller para darte las llaves del cielo o las minas del rey Salomón; pero mis manos, aunque saben trabajar y encajarón perfectamente en las tuyas, no poseen el don del rey Midas y son inutiles para darte felicidad.

Hoy ya es tarde, el hálito helido del desprecio decapitó mis sueños y le saca pus a un corazón muerto; Iluminaste mis ojos con tu dulce mirar, pero hoy solo gimotean, vomitan mi asquerosa alma y ansian perderse en la oscuridad; además las perlas no se le echan a los puercos y yo...
Soy la mierda que las ensucia, un ave de mal agüero que todo vuelve negro, alguién que ya no tiene sueños.

Nada es eterno, hasta el infierno tiene un final, y yo, aunque camino...
ya no tengo remedio, estoy muerto.

Texto agregado el 28-03-2011, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-04-2011 Woww esta me encantó. ***** zarastustra
28-03-2011 ¡Doloroso texto!! ***** tequendama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]