TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Versos de Amor IV

[C:47533]

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, a pesar que camino sin un rumbo, siento que en mi vida no hay nada escrito. Como seria la vida si la tuvieramos escrita en un libro donde leerla, que poder hacer ante tanto misterio junto en una vida llena de soledad.
Por qué hay que luchar cuando no hay batallas en las que se deba pelear. La lucha más grande que tiene una persona es con su propio destino, que no sabe como se puede enfrentar es una lucha que no tiene final.
=========================
Hoy encontre una flor en el medio de un jardin seco y lleno de soledad, el corazón me comienza a saltar ante esta belleza sin igual, podre algún día llegarla a conquistar o es mucha belleza para este humilde servicial.
La batalla acaba de comenzar y por seguro que la tengo que ganar.
=========================
Dentro de los misterios de la vida, busco conquistar el alma de una dama que se ha robado el corazón de mi cuerpo. Cada día que pasa siento un vacio muy grande, y es que no puedo dejar de pensar en ella.
=========================
Por el metro voy viajando sin rumbo fijo en el andar, busco sin encontrar a esa mujer angelical. Cuantas estaciones deben pasar para poderla alcanzar, mi lucha es la que quiero empezar y es mi trofeo su amor final.
=========================
El calor que nace de mi corazón se quema al contacto con tu boca, puedo ver que eres mi dulce inspiración y me tienes loco por tu amor. Besos mi bella flor.
Nace una pasion que no tiene control y deseo entregar todo por tu amor, vive mi mundo y seras muy feliz y de flores llenare tu vida junto a mi.
TE QUIERO, y mi felicidad volvio junto a ti, deja que este a tu lado mi bella princesa y reina mi corazon que palpita por tu amor .
Cada dia que pasa te quiero mas, mi amor crecce para amarte. Te seguire por que me enamore de ti, si Te amo, y tu? Que va hacer por mi amor?
Unete a mi y seamos felices, te quiero a mi lado.
Las cenizas de mi amor por ti, se encienden al contacto con tu piel. Mi cuerpo se acelera al sentir tu respiración y mi mente se ilumina en un mundo de imaginacion. Sueño noche y dia haciendote el amor.
Puede alguien amar hasta la muerte, yo no descanzare hasta alcanzar la grandeza del amor que me lleva a ti, voy peleando cada batalla por este amor, parece una lucha que nunca a de acabar pero que con mucha inteligencia voy a ganar.
=========================
Es algo que no logro controlar y es que cuando te alejas siento un gran vacio en mi vida, no puedo evitar dejar de verte, sentir tu mirada que me quema por dentro de mi cuerpo.
Cada dia me doy cuenta que mas me enamoro de ti, me encanta sentir tu respiracion en mis oidos, sentir el placer de besar tus labios y el calor de tu piel.

Texto agregado el 14-07-2004, y leído por 4057 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-07-2004 buena serie de reflexiones, y mejor declaracion de amor. fredonedi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]