TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thamy / Mariposas de Ensueños..

[C:475333]

La despedida de una pareja en un aeropuerto de Ecuador, destrozo el corazón de los dos enamorados, al saber que se tenían que separar, el chico tomo la decisión de venir a estudiar a Venezuela dejando toda una vida entera en ese país pero tan solo era un joven con ilusiones, y la oportunidad de otra carrera en su vida dejando atrás todo familia por entero y el gran amor su esposa, para venir a este país por una beca y un sueño, traer a su esposa a vivir con el pero las cosas no ocurrieron como uno lo espera solo el destino nos muestra lo que tiene para nosotros, no fue fácil integrarse a una nueva vida en otro país diferente a donde el nació dejando toda su vida allá y comenzar de nuevo.
Para Víctor Luis al paso de los años pudo traer a su esposa su gran amor a Venezuela pero otra travesía tenia que pasar entre su amor, y esta vez seria la separación para toda la vida y el comienzo de otra historia en su vida, un dolor embargaba el alma del joven su corazón estaba totalmente destrozado, pero la vida le regalo algo especial aunque fue un horrible espejismo he ilusión pero fue hermoso vivir esa experiencia de la vida, a su lado llego un nuevo amor pero no era el más bello que Dios le puso paso buenos y malos momentos, pero esa nueva relación marco su vida también por completo las ilusiones se rompieron de nuevo, al enterarse que este amor n0 era lo que esperaba en su vida, solo mentira, traición y una destrucción total en su vida y volver a recomenzar la vida de nuevo, aun siempre su autoestima elevado lo motivo a seguir adelante en su vida, durante dos años lucho por pagas muchas deudas que le dejo ese amor encadenándolo a superarse sin importar las cosas que paso para levantarse de nuevo en su vida, pero lo logro un nuevo comienzo en su vida y el destino también le deparaba algo nuevo he interesante para el y todo por un mensaje de texto a su teléfono le cambiaria la vida para el y la persona que conocería más adelante que escribiría la vida de los dos en una historia de amor, magia e ilusión.
Miranda es una joven hermosa, inteligente, pero detenida en el tiempo en su propio espacio, en cuatro paredes de una cuarto con sus libros, sus pinturas, sumida en su propia fantasía, en su propio mundo interior pero sin saber a donde ir siempre estancada en un tal vez en una quizás en la vida, para ella siempre ha sido así con sus traumas de infancia, con sus recuerdos del pasado que no la hacen vivir feliz, siempre, siempre viviendo del pasado que ya fue y no volverá, a veces culpándose porque las cosas ocurrieron así en su vida soñando cosas que decía ella no existen en su entorno donde creció. Miranda tenía espíritu de grandeza pero nunca presto atención a ello, por lo poco que ella se amaba así misma, la falta de autoestima, el conformismo todo era igual para ella, una infancia traumática, una adolescencia sumisa, callada sin expresar sus sentimientos, toda una persona tan diferente a Víctor Luis, pero ella siempre tenia esa semilla de esperanza dentro pero muy dentro de ella, a veces se animaba a veces no, se inscribió en una pagina de amor para buscar nuevas amistades y tal vez el amor que quería en su vida para hacerla feliz, pero la cosa que fue grosera y antipática con un amigo que quería agradarle pero ella siempre a la defensiva, porque en el amor no tenia buenas experiencias que si sus parejas las dejaban por las amigas, o que solo pensaban en sexo solamente, y su ultima relación una desastre total, un tipo poco inteligente y menté pollo, todavía una niño que no pudo crecer siempre vivía en sus sueños de pura ilusión. Todo esto paso en su vida en su loca vida, pero algo pasaría en su vida algo seria movido, cambiando su visón de vida su autoestima, su vida por completo cuando el destino comenzó a dirigir su mundo, y toda causa fue hecha realidad, todo comenzó con un mensaje de texto a un numero que guardaba y no sabia de quien era. Hay comenzó todo como en los cuentos de hadas como la magia, la fantasía, la vida la cambiaria rotundamente, por un mensaje simplemente un mensaje de texto, que unió a dos almas necesitadas, dos seres diferentes pero que los llevaría a conocer los dos polos del amor o los dos estados de la vida no acabaría hay todo para ellos aun tenían que pasar por otro gran dolor tan fuerte para los dos.
Todo comenzaría antes la media noche de un día normal para Miranda y un día de full trabajo para Víctor Luis, cuando un mensaje llega a cambiar su espacio de vida la cual siempre fue llena de trabajo sin darse espacio para el, para ella era algo diferente sin saber quien era seguía escribiendo Miranda leía los mensajes que el enviaba donde lo conoció tenia su numero pero no daba como y quien era porque había llegado a su vida así como las ruletas del destino cuando das la huerta y hay aparece algo o alguien para Miranda fue el, quien cambiaria su vida poco a poco, mensajes que la movían que enviaba el con tantas fuerzas que ella se sorprendía de lo grandioso que era Dios para ella, los mensajes era un mezcla entre los desconocido y el cambio de muchas cosas en su vida, el la motivaba a pensar en cosas grandes los mensajes que el le enviaba le alegraban el día, la hacían feliz, cada día se alegraba de ello, se llamaban se platicaban de sus experiencias en la vida de cómo fue extraño conocerse ellos por los mensajes que se enviaban un al otro, para Miranda era feliz escucharlo, escribirle sentir que alguien compartía todo los que ella vivió y se sentía muy alegre por ello. Pero tenía que conocerse en persona para Miranda que era insegura de ella pasaron tantas cosas por su mente la más horribles del mundo algo que siempre ella tenía una negatividad, para las cosas buenas que le pasaban pero tenia que dar el paso en su vida, de conocerlo y vivir esa experiencia de su vida, la que sería la mas hermosa para ella, cuando llego el momento de conocerlo nunca imagino la clase de persona que era el, alguien que siempre soñó a su lado o una persona que la tratara tan diferente, fue lo más bello que había pasado en su vida pero el destino extraño como siempre le tenía guardada una sorpresa que jamás ella esperaba en su vida.
Miranda estaba enferma ella lo sabia pero no lo aceptaba sabia que tenia pocos años de vida, su corazón se estaba deteriorando poco a poco, Víctor Luis no se imaginaba eso en la vida que una persona tan bella llena de vida, moriría en cualquier momento menos pensado es horrible sentirse pronto vendría por ella.

Texto agregado el 28-03-2011, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]