TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauriciopuerta / Arturo

[C:475410]

Estaba sentado, mientras la gente caminaba por las plazas , después de un rato con laminada perdida en el en el fondo, en algún niño que juega en la arena.
De golpe; sigo el camino a mi cita, paso junto al café mientras observo lo que esta detrás de mí, en el reflejo de la puerta, pregunto que hay de comer mientras espero la hora.
A lo lejos el partido suena en una radio vieja, desconada, en cullo ruido suena un fondo de lluvia. Tigre pierde, y es notorio en los rostros en la hinchada se siente que perdemos todos…
Me acerco el diario para confirmar todas las frustraciones, toda la mentira y la manipulación que hacen con todo. me digo entre dientes, cuanto hijoeputa suelto.
Y la bronca camina mas tenue pero con el mismo animo firme aunque sabiendo la fragilidad de los segundos.
Cada ves que pienso en eso me digo HIJOS DE PUTA, mientras toda mi ira se esparve como pelusas o filamento por el aire.
Cuando pienso en todos, hiervo con mi odio como un bestia preparada para dañar.
Haaa… que fuerte soy como me contengo, tanto hijodeputa suelto tanta mierda si hasta le veo la cara y reconozco a los perores….
Voy al baño….se me estas viniendo el cansancio y bajar la guardia nos bueno en mi situación.
Doy un par de pasos mientras camino firme para el baño…

Texto agregado el 29-03-2011, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]