TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hiphary / Los diálogos del señor Sombra 0.5

[C:475725]

Introito

Cuando comencé a escribir no sabía con seguridad a dónde iba esto. Hoy con toda franqueza puedo decir a donde va, el ser humano es malo por naturaleza, lo sé porque soy humano y siento en mí esa parte mala que lucha por salir y destruirlo todo.

Nada tiene que ver esto con el diablo, con lo infernal o con Dios, bueno, quizá, si tienen que ver con una blasfemia a Dios , según la Biblia estamos hechos a su imagen y semejanza, si esto es así seguro Dios es un ente malvado. El Diablo- podría ser- el bueno de la historia y por eso se ha escondió en un abismo lejano en donde intenta apaciguar su maldad.
Sé que muchas personas no estarán de acuerdo con esta visión, no intento convencer a nadie, sólo retrato lo que veo. Escuché a una joven decir: "Dios perdona mis pecados, esa es la gran misericordia de Dios.”

Lo pensé un segundo, luego intenté observar las cosas de una forma detallada. Ella: cabello rubio, piel blanca, ojos azules, belleza occidental, problemas económicos solventados por su padre, todos le hablan a costa de su belleza- es la chica popular-.Claro! “Dios es misericordioso”, es eso o es la sociedad en la que vive la que lo es.La misericordia que ella ve parte de poseer cualidades físicas y sociales que en un mundo de mentiras se han establecidas como sagradas.

¿Qué tan grande es la misericordia de Dios para un niño de la calle al que lo violó su padre, lo golpeó su madre, vive en una casa de cartón y está destinado a morir de sida, desnutrición, cáncer, de una bala o en una sobredosis? ¿Cuánta misericordia guardó Dios para la niña de 15 años que fue torturada de una forma tan sádica que los diablos del abismo cerraron los ojos de indignación?¿ cuánta para los que han vivido el sepulcral aroma de la guerra, cuanta para los que han visto a su hermana morir de hambre, cuanta para el que le pidió una y otra vez que curara a su hija de una enfermedad pandemica? ¿¡Díganme cuanta!?

La maldad del humano está ligada a su ceguera y a su incapacidad de pensar por sí mismo, cuando te das cuenta que la naturaleza del humano está ligada con la maldad, te preguntas ¿Por qué hay que reprimirlo si es lo que somos?, ¿Se equivocó Dios? Si como el nuevo testamento justifica: el Diablo tienen la culpa de nuestra maldad ¿Por qué Dios misericordioso no hace algo para apaciguar al mal,¿ Por qué nos ha dejado aquí, solos?

Quizá Dios se dio cuenta de su error cuando al voltear su sacrosanta faz sobre sus indignas criaturas, vio como Caín asesinaba a su hermano Abel, como lo destazo y se lo dio de comer a los chacales. Seguro sus sagrados ojos se llenaron de espanto, y se alejo de nosotros para siempre; se fue a otro rincón del espacio a seguir con sus experimentos jugando con la vida y la creación.

Anexo.
" yo sólo canto cuando la boca me sabe a sangre"

Para un psicólogo de cuyo nombre no quiero acordarme el deseo de placer está ligado al de destrucción. El Ares y el Eros dentro de un mismo ser. Sufrimos porque nos destruimos a nosotros en lugar de sentir el placer de destrozar al otro.

Dios sopló en el hombre la vida y luego se lo dio al Amor para que el niño se nutriera de la sustancia de sus senos, pero el amor es despistado y un día olvido el encargo.

El niño estuvo a punto de morir de hambre, comenzó a llorar, tanto fue su llanto que hizo brotar a la Muerte de los huesos de de los primeros Dioses, disfrazada de una hembra chacal dio su teta al niño y la amarga sabia de la destrucción corrió por sus labios, se adentro en su ser y se quedo ahí para siempre.

Texto agregado el 04-04-2011, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]