TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paweldun / Reflexión dolida

[C:475947]

Para algunos la fragilidad del corazón tiene varios adjetivos: inmadurez, falta de carácter, depresión, dependencia…

Todo justifico es ubícuo cuando no se está en la situación de ver como el alma se va haciendo arena perdida sobre un riachuelo, es fácil opinar, experienciar al otro con heridas ya cicatrizadas.

Se pretende enterrar al sentimiento como algo desechable y reciclable, dejando que el tiempo lo transforme en otra cosa sin carga, sin memoria para así “seguir adelante” con un destino que ni siquiera se molesta en soñarse.

Yo digo que ser inteligente y de corazón duro no se puede, es un balance imposible, pero ser inteligente y de corazón puro es más imposible aún, por que con este mundo y con estas personas no se puede.

O será que la inteligencia sobreexige el ideal del amor perfecto y termina siendo una quimera, en cuyo afán uno siempre termina eligiendo al (la) peor de todos (as).



Así es la vida real dice la mayoría.



En fin, yo digo que toda esta brillantez solo sirve para atarer a puros insectos y polillas.

Texto agregado el 08-04-2011, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2011 se nota que estas despechado compañero. A veces uno también atrae mariposas, pero las mata como polillas y no te das cuenta. dariolet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]