TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paweldun / Epilogo

[C:475948]

Me aparto con el corazón fugando amor, gota a gota, ansiando que eL tiempo lo cure todo y sólo queden nuestras risas y nuestros buenos recuerdos…que sé que aún conservas.



En el fondo sabes que soy un hombre bueno y que los sueños que puse sobre nuestro tiempo venidero eran legítimos y llenos de esperanza.



Conservo ese anillo que por locura una día compré y no logré llegar a darte, por que el miedo fue más grande y el temor de verlo rodar por el suelo como mi corazón sobre la tierra me hizo mantenerlo en secreto, bien cerca de donde duermo cada noche, bajo la almohada.



Pero mi cariño es mas grande que el miedo, mi cariño alcanza para soltarte de mis brazos y corras con ímpetu a buscar tu propio destino, lo llevarás sobre ti siempre, como esa bufanda de colores que sin querer olvidé en tu casa.



Me aparto por que necesitas un camino ancho, en donde el sol y las flores te acompañen en tu recorrido, un camino suave por donde sé encontrarás las cosas más bellas que sólo Dios puede darte, por ser tan buena, tan paciente, tan comprensiva de este amor que arde en mi pecho.



Me voy por que así lo quieres.



Y me mantengo en pie por que mi cariño a la distancia te acompañará en los días en que te sientas mas sola.



Adiós.

Texto agregado el 08-04-2011, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]