TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurampi / Non preoccupare

[C:476167]

Hace mucho que no escribo, o que intento y desisto. Sentí que ya era redundante, era muy denso para leer y también para escribir. Ahora después ya de algún tiempo, vuelvo a la vida.
Es raro como las personas al juntarse en pareja dejan de lado muchas cosas, hábitos, placeres y costumbres, creyendo que es un acto de amor hace el otro, y tratando de unirse y acoplarse, para no crear discordias.No creo que sea correcto, después de un tiempo se torna molesto.
A mi me llego el día, ese día donde me di cuenta, que deje de ser yo, deje de viajar con la música, volar con las palabras, y sentir con la danza. No era solo dejar de concurrir a lugares y amistades que a El lo molestaban, era dejar mi vida, mi estilo de vida. Y en que caí? en la triste rutina del día a día.
En descargar toda esa energía en cosas banales, y desperdiciar los momentos que si eran importantes, minúsculos, pero importantes al fin. La depresión de ver que los sueños se me escurrían de entre las manos, y yo desde mi rutina sin poder hacer o querer intentar algo. La desesperación me ahogó pero Non preoccupare, volví a ser yo, por eso acá estoy.

Texto agregado el 11-04-2011, y leído por 116 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-04-2011 Una pareja debe ser mayor que la suma de las partes. Bienvenida y si te vuelves a ir, que sea porque te apetece. walas
11-04-2011 Bien. Muy bien firpo
11-04-2011 Suerte.... larsencito
11-04-2011 bienvenida, entonces! texto con razón smeagolna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]