TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Un héroe en aprietos.

[C:476242]

El estado de alerta cambio el azul del paisaje, por otro peor que sería un floripondio de meta mensaje directamente de caracter policial, de nivel garita, sucucho de taquería, no obstante era de esperar que naciera una propuesta por parte del líder, de cómo siempre alzarse de lo ajeno, que tampoco será nuestro sino que pasara de manos. Pero como el efecto pertenencia es como una convención, si se quiere, que pertenece a la política en un nivel zonal, que cual sistema ideológico bien puede caer en tanto encuentre una fuerte oposición.
Desde siempre se habla de caer como en bolsa pero esta vez suena a que hay dinero fresco de verdad, al alcance de la mano; aunque de tratarse de nosotros debería decir pezuñas.
Mi arma esta lubricada con w40, lo que la pone muy celosa, una amante infiel, con decir, prefería robar autos de alta gama utilizando un bate de beisbol.
Tengo puntadas en el bajo vientre, siento como los espermas están bajando por la pierna lentamente, visto por dentro debo parecer una mamadera gigante.
Todo venía bastante bien, hasta que comenzó el tiroteo, donde nuestro protagonista recibe un disparo en el estomago.
Él ahora esta cayendo como en tobogán mientras dispara a mansalva, es de suponer que en breva nuevamente caerá pero esta vez abatido.
En su boca se dibuja una amplia sonrisa, de donde de pronto emerge un hilo de sangre, y a la vez balbucea un idioma cocoliche, como originario de algún lugar de china.
Hubiera deseado estar envuelto en llamas y así que nadie me pueda identificar.
La capa de guía es una herramienta que permite salirse de la línea recta en la interpolación de movimiento.
Mi corazón que es propiamente un cometa se sale del pecho estallando en el horizonte en ciento de luces de colores. Veo un espiral entre la pesada atmósfera.
A lo lejos una bandera flamea estoica.

Texto agregado el 12-04-2011, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-04-2011 o vas de peyote o eres uno de los mejores escritores del lugar. o ambas. saludos centeno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]