TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / La vida es de pelicula CAP II

[C:476274]

CAPITULO II
Escenas de amor.
Esencial en toda película, el amor le da sentido a todo, es el motor que hace que todo marche, es la chispa que brilla al final de la oscuridad. Ahora por un momento pregúntate ¿Mi película necesita de amor?... Tal digas que si, tal vez digas que no; es simplemente tu elección, pero piensa nuevamente ¿Te gusta lo que ves en tu película?, el amor es parte de todo, el amor está en todo, es un abrazo, es una sonrisa, es un te amo, es un gesto dado sin esperar nada a cambio y son esos momentos los que le dan magia a tu historia.
¿Quieres que tu historia tenga escenas de amor?
Podría decirte que toda historia tiene escenas de amor, aunque no lo creas, solo tienes que esperar a que se den de manera natural, sin presiones, sin esfuerzos, solo tienes que esperar.
El tiempo en si es relativo, un medio para saber que envejecemos, pero sabemos aunque no lo aceptamos que toda historia que inicia algún día termina, lo único que no termina es el amor en su más pura expresión.
Si quieres que tu película sea un éxito lo único que necesitas es hacer las cosas con amor, no hacer las porque te obligan, lucha no te rindas se el director de tu historia, da amor sin tapujos, no tengas miedo el té está apoyando desde arriba.

Texto agregado el 13-04-2011, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2011 Si no hay escenas de amor ni piñas, ojalá que hayan muchos tiros. zumm
15-04-2011 me encantan las escenas de amor pongamoslé mucho amor besos, con algo de misterio************ yosoyasi2
13-04-2011 Si no hay escenas de amor, al menos que haya muchas piñas... Jaja. ********** alejandro45
13-04-2011 De acuerdo, dejar correr la pelicula de la vida, se trata de un suspiro,y para no perder el momento, mejor disfrutar del flash. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]