TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / La vida es de pelicula CAP III

[C:476393]

CAPITULO III
Momentos de felicidad.

La felicidad en las películas está muy ligada a las acciones que haces, a como ves las cosas; son escenas de las cuales tu como director nunca queras salir porque te llenan de alegría, le dan sentido a tu vida y te animan a seguir.

Pero ¿Tienes felicidad en tu historia? ¿Qué has hecho para lograrla?, la felicidad no es un regalo que conseguimos al abrir un puerta, no es tan sencillo, ojo tampoco imposible; imagínate que la felicidad es un cultivo que tú has sembrado, de cuidarla tendrás magníficos resultados, te sentirás satisfecho, tendrás para comer, pero sobre todo no estarás solo.

Ahora si no cuidas lo que siembras, te tengo muy malos presagios, tu vida no tendrá sentido, podrías morir poco a poco producto de tu descuido y nadie te ayudara porque sencillamente está solo en tu película.

En estos momentos seguros te preguntaras ¿Cómo puedo mantenerme este tipo de escenas? La verdad hay mil maneras que llegan al mismo destino es tu decisión tomar la que tu creas; ahora bien esto te podría ayudar a tomar tu decisión, disfrutas de esos pequeños pero infinitos detalles que te da la vida a diario, cambia tu manera de ver las cosas, disfruta de la hermosa brisa que golpea tu rostro dejando destellos de pasiones, sumerge en el agua, disfruta de un mundo nuevo que espera por ser descubierto, enamórate de los atardeceres fugases diferentes cada día; son experiencias bastantes gratificantes que te ayudaran a enamorarte de la vida.

Comparte las escenas con otras personas, no todo es para ti, el secreto es compartí todo lo que guardas dentro; tu como director y actor principal en esta historia has lo que deseas y permite actuar a las personas que te rodean, veras que la felicidad llega más fácil, más natural, sin tapujos, sin empujones dolorosos, como una brisa que no quieres que nunca acabe.






Texto agregado el 15-04-2011, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2011 MMmm.me parece que esto se lo escuché al cura en la misa del domingo... zumm
15-04-2011 Me encantó nanita ************ pensamiento6
15-04-2011 y a veces es como una copia de la vida se sufrirá un poco y al final terminará con felicidad************ yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]