TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / La vida es de pelicula CAP IV

[C:476394]

CAPITO IV
Un buen reparto.

Son esas personas con las que te vas a cruzar de manera infinita en el transcurso de tu historia, ellas intervendrán en algún momento con el firme objetivo de ayudaran y así marcara de manera trascendental el rumbo que tomara desde hoy tu producción.

No seas selectivo, se detallista, estos actores llegan de manera improvista, son portadores del mensaje que tu alma y tu corazón necesita escuchar para poder seguir en la difícil tarea que es hacer tu película.

Son fantásticos, únicos en su especie, así que si los consigues trátalos como se merecen; te enseñaran muchas cosas que nunca olvidaras, te golpearan como nadie, pero a diferencia de todos te darán su mano para que así te puedas levantar.

No trataran nunca de ser directores de tu historia, serán guías y consejeros en los momentos decadentes, te gritaran la verdad que duele solo para que te encarriles y hagas de tu historia un éxito de taquilla.

Cuídalos hay muy pocos en esta vida, quiérelos como a ti mismo, disfrútalos como si no hubiera un mañana, tal vez mañana no estén; no los cambies por ningún tipo de riqueza, ellos son los elementos de tu historia, de tu vida por ende son más valiosos que el mismo oro.



Texto agregado el 15-04-2011, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-04-2011 ¿Qué escribiste? ¿Una novela o un libro de autoayuda? Ya no me está gustando, porque pareces decir a tus lectores que eres el Dueño de la Verdad zumm
15-04-2011 es cierto no hay oro que brille más que las personas que queremos ******** pensamiento6
15-04-2011 ya tengo mi elenco formado y me gusta este cap.********* yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]