TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aguiladetrueno / El finde estuve con Obama

[C:476404]



El finde estuve con Obama….Que cosa seria el negro ese ¡Como le gusta la merca!
Su mascota es un porro. Y todos en su casa se toman su tiempo para hacer las cosas. Su mujer, por ejemplo. La negra Beberly. Cada vez que se levanta se toma venite minutos. Y vos sabes que yo no miento, porque soy bueno. Como decía, veiiinte minutos para ponerse una pantufla de esas con rostros de animales, muy simpaticas son, esas que tienen todos tienen allá en los Estados Sumidos.
La negra Beberly tiene dos pares de esas. Unas de felpa y las otras de animal de verdad. Un cachorrito de oso polar, creo, vos vieras que bonito ese osito. Blanco. Blanco el osito. De verdad muy muy blanquito.
El osito es blanco.
Pero Beberly, luego de hacer una pausa bostezar dos veces. Toma un poco en cuenta la situación. Mira con incredulidad a su alrededor. El Baño de la suite simplemente es una maravilla faraónica. Con detalles tallados en madera de bronce. Sí, el presidente Obama había pedido expresamente en madera de bronce. Le explicaron que era una idea ridícula. Dado a que la naturaleza estaba muy ocupada como para andar uniendo un metal con un árbol.
Obama pidió que la llamaran. Después de todo Obama no había hablado nunca con la naturaleza. Le daba vergüenza llamarla ahora y pedirle un favor para un baño. Sencillamente sería patético. Recordemos que Obama es una persona con muchos principos, así que si nunca te ha hablado y te juntás con el no te va a hablar casi nada. Te respeta mucho. A menos que te lo cruces de noche. Ahí tampoco te va a hablar pero porque va a estar dado vuelta.
Bueno pero estábamos en que le llamaron a la naturaleza, Obama conoce a muchos transas que la conocen así que no había problema para conseguir su número.
El problema fue que ella dijo que estaba muy enojada con todos en Estados Sumidos, que parecía que les chupaba un huevo ella y todas las cosas que les había hecho con tanto amor y dedicación, mientras Hércules estaba de vacaciones y no tenía nada que hacer.
Ahora se lamentaba de cuando Mirtha los había invitado a almorzar juntos y lo rechazó por ese safari de mierda que lo invitó el presidente Sarchozy.
En fin, Beberly Obama, una chica del condado de Rod Island (Llamada así en honor al hijo menor de los Flanders), no podía creerse estar ahí, pensaba que no pertenecía y que definitivamente, todo eso era muy extraño en su vida.
“No pertenezco y definitivamente esto es todo muy extraño en mi vida”
Así decía.
Hola?


Hola?
Ah, si!
Estábamos hablando de la esposa de Obama.
Pero ¿Qué, de la esposa de Obama?¿Queeeeeeeeeé?!Por favor, quiero sabeeer!
Aah. Seguro que del el casamiento. Fue una cosa demasiado loca. Bailaron toda la noche. O un poco más. Cuatrocientas horas según dijo el el cuerpo médico que analizó los cadaveres de los que fallecieron de sobredosis.
Después todos se fueron yendo a dormir por dónde iban encontrando, el Pity les cantó su hit “Duérmete niño” y vinieron pibitos de todos los colegios, armaron un coro re lindo. Pero cantaron y se fueron, eso si, habían muchos curas en esa fiesta y no se querían arriesgar.
Todo esto a todo orto viejo ¿eh? Durmieron y garcharon en suites maravillosas por cuatro días con su noches. Y para los que estaban pasados de mambo y no podían dormir ni partiéndoles una viga en la cabeza, les habían preparado un par de sillitas y un tele 29”, así podían ver todas las temporadas de “Alf” hasta el cansancio. Eso también fue muy gracioso porque Alf y Brian estaban ahí, en el casorio y no podían creer cuan pequeños eran en ese entonces.
Ahora están hechos mierda. Además Alf es adicto a las inyecciones intravenosas de Teflón fundido y no habla ni una palabra.
Bueno en fin el casamiento de los Obama fue todo un éxito y a pesar de las bajas como el tocayo de Barack, el personaje de Mortal Kombat, todo salió más o menos según lo planeado.
Ah! Ya me acordé que te estaba contando que pasé el fin de semana en la casa de ellos.
En el desayuno está muy bueno porque lo que es lastrar, te matan con comida.
Huevo frito, huevo pasado por agua, medialunas, tortita pinchada mendocina con manteca, polenta, pizza, daikiri, waffles, alcohol en gel, polenta, de todo.
Excepto por la empleada camboyana y yo, nadie toca la comida igual. Beberly se la pasa mirando Gran Hermano y Barack se pasa el desayuno leyendo el diario.
Primero lee el New York Post y después Clarín y la Nación porque el dueño es amigo.

Texto agregado el 15-04-2011, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2011 ¿No lo dije? achachila
15-04-2011 Pienso que al mundo hace rato le vienen sobrando prejuicios... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]