TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_mesiaz / Desiciones.

[C:476605]

La paz y el calor que recorre el ambiente es único, la seguridad invade al ser protegido, sin miedo, sin tristezas la vida espera feliz hasta que llegue el glorioso momento de abrir los ojos.
La inocencia es estandarte, la felicidad y el amor es lo más común del lugar, es como un cielo, pero no lo es, donde la sonrisa es eterna y los pensamientos como una nube blanca, ¿será un sueño? No; ¿la tierra? Tal vez.
Un día inesperado, en esa utopía de un mundo feliz, llegó el terror del mundo externo; surge el dolor, arrasa enseguida con todo, toma como ramera a la bella paz y la vota donde el olor a pavor la impregna, la ensucia, y la esperanza… ya no queda, nada.
El ser protegido queda en llagas, el grito mudo suplica una oportunidad, pide vivir, pero el desprecio es sordo y el amor corre como sangre hacia el olvido. Una vez tuvo un hogar…

El dolor y desprecio en lo que una vez fue inocencia y calor de vida, pero después de la cirugía y sin el niño en el vientre, tal vez hubiera sido una niña, nunca se sabrá, ya no queda responsabilidad, ya no, pero tampoco felicidad. Esa es la condena. Siempre escuchará a su niño o niña.

Texto agregado el 18-04-2011, y leído por 236 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
06-08-2011 me quede con la piel chinita...... FoxyAnGie
09-05-2011 Cada quien elige y de esas decisiones depende lo por venir. En esa decisiòn radica la condena.Muy buenas letras.Vuelo de estrellas y un beso de luz, Ma.Rosa. almalen2005
03-05-2011 Es un texto muy bien escrito,me deslicé suave en tu bella y amena lectura. Me encantó******* Beso Victoria 6236013
03-05-2011 Doloroso, bien escrito. ******* alima
23-04-2011 Traer vida al mundo es la mayor bendición que puede existir. Hermoso tu relato, gracias! solo_agua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]