TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / El sonámbulo.

[C:476840]

A ver si me se explicar: Si por tal caso en mi mente tengo una música sonando, repito, en mi mente, que suena como la orquesta de tal y tal, un tema conocido de Luis Miguel acompañado por la filarmónica equis, supongamos ¿De quien es, o de quien serían los derechos de autor? Exclusivamente mío pues todo sucede en la cabeza ¿verdad? Y con ello no debo a nadie pues eso sucede solo en el interior de la mente, la única mente que es precisamente la mía. Y como decía anteriormente el autor de lo que suena en mi mente soy yo, por lo tanto ese pensamiento jamás se puede sociabilizar, es imposible. Pero no obstante soñar es lo más normal del mundo ¿No es cierto?
Bueno pero sucede que cuando duermo, en vez de hablar en voz alta, canto en voz alta, encima, ni más ni menos que cual cantante lírico, Pavarotti por ejemplo.
Pero lo que sucede de insólito es que mis hijos, han grabado esas canciones que canto cuando duermo, y agregaría que únicamente cuando sueño canto así de bien, porque en la vida real soy un desastre cantando, desafinado, aparte con una voz gangosa que espanta, pero insisto en decirlo durmiendo soy una fiera cantando.
O sea, mi queja formal viene pues han hecho famosas esas canciones por la radio y la televisión, sin mi autorización ni consentimiento, diga que son mis hijos los que se benefician, y ahora me llega una cuenta del organismo que defiende la propiedad intelectual, a favor de la cantante Shakira, una enorme cuenta, cuenta enorme si las hay, como la deuda externa de los Estados Unidos.
Yo si pudiera cantar de esa manera estando despierto no tendría mayor problema, porque haría recitales, y con lo recaudado regularizaría mi situación, pero siendo que la veo pasar, que lo que sería un blooper que le puede tocar a cualquiera, se torna en esclavitud de un hombre indefenso.
Llego a la conclusión de que éste asunto, que naciera en la Internet, esto de robar la identidad, ya se ha hecho un juego peligroso, una arista de la inseguridad social, pues ya no sabemos bien quien somos, ni quien es quien.
Sin ir más lejos, días pasados me pusieron en la bebida, unas pastillas para hacer dormir, y cuando hube caído, grabaron un recital, y luego se dieron a la fuga.
O sea que dentro de algún tiempo esas grabaciones van generar dinero ¿Y a mí me van ha llegar las cuentas?

Texto agregado el 22-04-2011, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2011 Humor fino, además, subyase cierta crítica a algo actual. Te felicito. peco
22-04-2011 je je je...interesantes reflexiones atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]