TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Lobos en la noche.

[C:476885]

No pienso enloquecer por un amor que ya fue, tengo clavada una esquirla en el corazón por un amor que recién explotó para siempre, pero igual sigo adelante, se que pronto se pasará la hora de sufrir y este sentimiento ha de desaparecer. Sin embargo amor, no se como voy hacer para soportar la larga espera de ver esfumarse este fuerte sentimiento.
Pero no obstante, siempre que algo muere otra cosa nace en su lugar.
Adquirí una computadora y asunto terminado, me encierro en el estudio, antes que estar pensando tonterías que a mí me hacen daño. Aclaro que cuando digo, estudio, me estoy refiriendo aprender a usarla desde cero.
Al poco tiempo la computadora consiguió borrar por completo las huellas de ese viejo amor desavenido. Pero en cambio ahora lucho como para no estar alienado todo el tiempo navegando por la dichosa Internet. He puesto todas mis pertenecías a la venta en un portal llamado Mercado libre, y estoy buscando pareja en una página de esas que son gratis, ya tengo como setenta amigos en Facebook y algunos videos subidos al Youtube, es decir no me queda tiempo para otra cosa, ni siquiera un tiempo real para encontrar una mujer que reemplace a mi antigua novia.
Un día, estoy entrando a mi casa y de inmediato me dirijo a la computadora, y me encuentro que me está esperando la propia Leticia, pero ella ahora quiere ser mi amiga solamente, aunque yo no lo puedo aceptar, ha estado con en pareja otro hombre y yo no lo puedo aceptar, no quiero ser amigo de nadie que me haya metido los cuernos. Entonces ella en ataque de furia me destrozó la computadora.
Ahora me pide dinero para salir de mi vida, yo le doy todos mis ahorros y le pido que por favor se vaya.
Antes de clavar el último portazo, me miro fijo a los ojos y sus ojos parecían los del diablo.

Texto agregado el 23-04-2011, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]