TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leetdown / Oportunidad Nº 3

[C:476968]

De un segundo a otro esas mariposas que se esmeraban en cobijarnos con sus recuerdos, nos dejaron de lado, a ti por un lado y a mi mas lejos de lo que esperaba, extraños después de horas de caricias, extraños bajo una promesa de luchar con la distancia y estar juntos, me dejaron extrañando tu aliento, tu esencia que aún podía sentir hasta en la mas mínima brisa que acariciaba mis mejillas.

Solo soy el niño, que confiado de la vida, te entregó todo lo que tenía, amor, sonrisas, y una caja con palabras que con el tiempo se hace mas valiosa a pesar de que su contenido ya no te valga nada, una pared pintada de emociones, besos que no llegaran a mas que sueños.

Girando en una postal, que te envío con el último rastro de amor que aun conservo, te lo entrego todo, y la prueba es que aún reinas en mis sueños, aún me cautivas después de 3 tormentas seguidas.

Sigamos corriendo por el bosque, por favor ocultémonos de la muchedumbre, y te acariciaré hasta que no me queden manos, te besaré hasta que una ley me lo quiera prohibir, te amaré hasta que el sol me diga que deje de hacerlo, estaré contigo... hasta que la luna sea asesinada por las palabras que yo mismo te dí.

Texto agregado el 25-04-2011, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]