TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eltigui / Email

[C:476969]

Asunto:¡No lo sé!

Si es cierto, Soy Poeta. Pero no sirve de nada mi torpe lenguaje de metáforas entrecortadas para explicarte con exactitud qué es lo que te pasa cuando hablas conmigo.
Sin embargo, a juzgar por mis sentimientos puedo asegurar sin temor a equivocarme de que simple y sencillamente estas enamorada.
Y lo digo, porque esto es lo que siento yo por ti... puro amor y es amor puro.
De ese amor que te hace contar las estrellas incluso en los días de tormentas, de ese que te despega las nubes del horizontes y que te hace fundir el mar en los espejos. De ese amor que te tuerce el corazón entre huesos y articulaciones. Que te inunda la piel de mariposas y que te revuelve el ombligo como un brutal hormiguero enloquecido por el roce imaginario de mis dedos. Que te sacude el pubis, que te abre poros, que te sudan como flechas la punta de los pezones. Que te llena las arterias de tiburones y cometas y que luego te ilumina el corazón como si fuera un bosque de cristal, donde hay tigres y delfines colgando como uvas maduras de las ramas de los árboles.

Quizá lo que digo (a mis anós) te puede parecer un poco tonto, ridículo o exagerado. Pero es la verdad, en cada email tuyo, en cada punto, cada tílde o coma, es un golpe de sangre a mi corazón (marea de globulos rojos desbordada al filo de mis sueños) y yo mientras tanto en este reducido espacio, solo que me queda esperar que la red no termine de mis manos o el equilibrio de mis nervios, antes de poder encontrame con tus ojos o con el fuego de tus pechos.

Texto agregado el 25-04-2011, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2011 Dulce y con ese toque de eotismo tan importante que lo hace perfecto. Me encantó****** Victoria 6236013
25-04-2011 muy bueno elbulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]