TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mabby / ¡Ya No Lo Sé!

[C:477131]

Si alguna vez llego a mi la desesperanza... nunca antes la conoci tan desconsoladora..., volcan de dolor que intempestivamente destruye mi ser con su torrente lava de pesimismo... quitandole su paz, su alegria, su espera ansiosa por un nuevo dia...ese k talvez le traiga la dicha de ver cumplir cada deseo k le da fuerza y motiva...

El alma ennegrecida por la tristeza... se ha tornado gris bajo la lluvia de sus lagrimas...y el suspiro...respiro ahogado de sus entrañas.

Todavia en el grisaseo panorama...

La mente sigue replicando, cuestionando... ideas, imagenes, deseos, motivos...realidades... K re-tumban a un corazón convalesciente de su fuerza... cual siempre se pregunta... ¿Hasta cuando?...

Y el espiritu debilitado, su compañero de toda la vida... responde en voz tenue:...¡Ya No Lo Sè!... ¡Siento k ya no sè, Cuál es mi destino!...¡He pèrdido mi camino!...¡Ya no sè hacia donde ir!... ¡No todo es lo k parece!... ¡No siempre se tiene lo k se quiere!... ¡Porque dar, disfrutar,ser...amar, llevar dentro...No llena lo suficiente!...

¿Porquè no se puede ser feliz,...si no llena, ahi adentro... el amor k se tiene de quienes te lo ofrecen?... ¿Porquè agrada, distrae lo k dan... pero para sus compañias,sus esencias, sus ser, ... necesito esforzarme para pasarla bien...?... ¿Algùn día encontrarè alguien con quien fluíra natural?...

O Tal vez nunca... talvez termine inspirandome Hipatia... ò Elizabeth...

¡Ya no lo sè...!

Texto agregado el 27-04-2011, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2011 Es bella tu prosa, llena de un sólo sentir. Incompatibilidades. Saludos siemprearena
27-04-2011 Me ha gustdo el_otro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]