TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Minuto cero.

[C:477273]

Nos cruzábamos en diferentes caminos pero en cambio ahora debemos ir uno detrás del otro. Por eso déjame explicarte porque es tan importante que me mejor me acompañes en todo. Aunque luego de lo que pasara en nuestras vidas ya dudo si podré guiarte por un excelente camino, pero tengo mucha experiencia y te advierto que debemos luchar juntos como para lograr el objetivo deseado de salir adelante. Yo seré una locomotora para tus deseos pero primero tendré que asegurarme que lo que elijas sea lo que esté al alcance de nuestras posibilidades, digo cosas que ambos estemos en condiciones de realizar. Si alguna vez te he castigado es porque te portaste mal y en la urgencia de una respuesta aleccionadora tuve que apelar al tirón de orejas, pero nunca dudo del amor que te tengo, ni tampoco de mi condición de padre. Entre otras cosas me siento culpable de muchos males que por mí arrastras, y tengo la obligación de dedicarme más de lo establecido. No soporto el fantasma de pensar que vayas por un mal camino que pueda lastimarte. Pero tú bien lo sabes que el sol se llevó mis ojos. Que la luna vació mis bolsillos, que un fuerte viento arrastró nuestra linda casa hasta el mar más profundo y oscuro. Por ello te pido que te aferres a mi espalda hasta que por fin demos con tierra firme, ya verás que todo saldrá bien pues la vida ofrece muchas posibilidades y otro tanto de bellas oportunidades.

Texto agregado el 29-04-2011, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2011 que bonito, me hiciste emocionar, la verdad, que mision la de un padre, la de una madre, estaremos alli siempre, te felicito! sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]