TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Death_angel / Regreso...

[C:47733]

Caminando, lento, pero siempre seguro de que iba a llegar, no se dejo vencer por el cansancio, sabía que lo esperaba su familia, había estado lejos de su casa por mucho tiempo, quería recorrer el mundo, volver a ser el joven de 15 años que cuando quería tomaba su mochila y se iba, en ese viaje se dio cuenta que ya no lo era, que no podría volver a ser ese joven y que tenía que vivir la vida acorde a sus edad, pero ¿cómo es vivir a su edad?, por más que se lo preguntaba no se daba una respuesta, estuvo varios meses de su viaje en eso, hasta que se dio cuenta que la edad no importaba, estaba conciente que habían muchas cosas que no podía hacer, ya no era el hombre vigoroso de antes, pero, podía hacer muchas otras cosas que antes no podía realizar por su trabajo, ahora tendría más tiempo para él, ya no lo ocuparía en el trabajo, podía estar con su esposa a la que tanto amaba como cuando eran jóvenes, salir, ir al cine, disfrutar de sus hijos y nietos, fue cuando tomo sus cosas y quiso terminar luego su viaje, volver a casa para estar con su familia, que era lo más importante que tenía...

Texto agregado el 15-07-2004, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2004 Entre las sombras siempr ehay luz, y la destellas de la maner amas perfecta... Mr_Davo_Horror
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]