TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / EL DIALOGO INEDITO ENTRE DIOS Y SATANAS

[C:47734]

EL DIALOGO INEDITO ENTRE DIOS Y SATANAS


Dios: no acepto desafíos, no hagas romper mi alma con el carácter impuro de tus engaños

Satanás: quiero escuchar el romper del agua , cuando solo en mi propio mundo este , cubierto de tu calor mentiroso y desafiándote en los segundos.

Dios: arrepiéntete hijo mío y respétame , pues solo así , yo , podré respetar tu vida

Satanás : no me hables de respeto , tu , que llevas la cruz de tu mentira , de esas falsas oraciones que tu mismo creaste , que tu mismo escuchaste.

Dios: no te quemes hijo , toma mi mano, fría , pues si no la tomas será tu calor el mañana, entrégame a mi tu alma y no te muevas , déjame salvarte.

Satanás: ¡cállate¡, le demostrare a la gente como dejaste mi rostro , le suplicare al dueño de la verdad que caiga sobre tus blasfemias veleidosas que procreaste .

Dios: no tengas rencor el día de mañana , cuando te acuerdes de estas palabras, y ya sea tarde y estés en la lava calcinando tu vida y soñando algún día mancharme.

Texto agregado el 15-07-2004, y leído por 682 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
24-02-2005 Apesta, ¿no podrias escribir algo nuevo?, ese dialogo esta mas prefabricado que Britney Spears. Ursvamp
19-02-2005 A mí me gustó, porque no me fijé si el tema ha sido ultra recurrido o no, ni siquiera ponderé mucho la puntuación -creo que antes debe leerse entre líneas el propio texto-, pero creo que deberías considerarla más para que queden contentos muchos que gustan de ella. La condición humana está reflejada en tu texto, esta condición humana transida de una era de cristianismo con todos sus pro y contra; rescatable temática tan vituperada, tan escupida, en este tiempo. saludos. Quilapan
13-10-2004 y este vomito de palabras? poco ingenioso serinea
09-10-2004 Medio lento... pero creativo... no sé porq si escribes de forma aceptable te metes al chat a puro dar la cacha... eso no me cabe en la cabeza... ahora, si me vas a salir con eso del doble standard... puaj!!! eso es una mierda. Salu2 y sin resentimientos. cocodrilo
06-10-2004 el titulo llama la atencion, ( tal vez deberias dedicarte a hacer titulos... porque para escribir bien te falta mucho) pero el dialogo es TAN plano, TAN obvio, TAN ridiculo. Por eso te pregunto de nuevo: quien es tu lector de prueba? tu mami? a las mamis les gustan las cosas lineales y simples por eso significa que tienen un hijo que noe s capaz de usar su cabeza para tener un pensamiento minimamente original. y eso significa que tendra un trabajo aburrido y seguro cuando crezca. yo escribia así a los 7 años. ahhh escritorucho, si fueras capaz de ver lo ridiculo que se te ve ese nombre tan grande( escritorazo), es demasiado para ti. raulinno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]