TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseDarioBustamante / Se trata de Rocío.

[C:477348]

No sé si sea el Merlot español, los cigarrillos baratos, o la costumbre de hablarte en secreto, pero me alegro. Pues sólo tú escuchas los susurros de mi corazón, sólo tu entiendes las cuestiones, los predicamentos, las dichas y los recuerdos con los que le gustan nadar, con los que añoran suspirar. No sé si sea la nostalgia que se apodera de mí, no sé si sea nuevamente esos celos prematuros, no sé si sea una revelación, una epifanía, alguna cuestión que jamás nunca pude olvidar y aunque prometí en un juramento invisible no atosigarte con mis absurdos complejos, te quiero confesar que me duele tu distancia, me duele el contacto, me duele y ahora lloro, lloro como no tienes una idea, lloro tu ausencia, lloro tu lejanía, lloro a caudales que no te tengo, lloro la confusión, lloro Rocío, lloro como no tienes idea, lloro que me alegre, lloro por que me duele, me duele que quizás nunca te tenga, lloro por el Merlot, lloro por ti, por el corazón que solloza, por lo extraño que me parece conocer el destino y no practicarlo, me duele, me duele en el alma las cartas tuyas (por que tu vida no es una broma) que jamás recibiré, y no me parece vergonzoso hacértelo saber, en este momento tengo lágrimas en mis ojos por la desesperación que se incuba en mi alma, perdóname si te escribo, pero ¿a quién más? ¿Dime Rocío, quién más aclama tu amor con poesías?

Mi única musa, te amo.

Texto agregado el 01-05-2011, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-05-2011 Una Rocio inalcanzable parece el mejor abono para una literatura apasionada. ***** larsencito
02-05-2011 Vaya, es muy sentido... Espero que Rocío sepa apreciar las cosa intensas y hermosas que dices... Un saludo y gracias nomegustanlosapodos
01-05-2011 Y lloro porque vuela la mosca, y lloro si deja de volar. Y lloro si me gusta un poema, y lloro si me deja de gustar. Saludos siemprearena
01-05-2011 Toda una entrega. albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]