TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Un consejo por favor…

[C:477399]

Mayo 2010. Un consejo por favor…

Sé bien que el mundo binario, heterosexista de algunas personas homofóbicas, se rige por preceptos bíblicos para condenar las conductas de quienes integramos la comunidad de la diversidad sexual.
Estoy consiente de que por sus conocimientos en la Biblia, libro sagrado, a quien respeto, y del cual me exhibo ignorante de la mayoría de sus preceptos, se sienten con derecho a declararnos, como almas impuras, aborrecibles a los ojos de Dios.
Y, esa misma inquietud, me hace acercarme humildemente a ustedes, a pedirles que por favor disipen las dudas que tengo, para que pueda o podamos, ser personas dignas de la compasión y misericordia del Creador.
Ustedes afirman que, la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículo 18:22 y, por tanto, no puede ser consentida bajo circunstancia alguna.
Antes que nada, gracias por aclarar ese punto, y por supuesto por dedicar tantos esfuerzos en educar a la gente según la Ley de Dios.
Yo misma he aprendido mucho de ustedes, e intento compartir los conocimientos con todas las personas con las que me es posible.
Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente, que la homosexualidad es una abominación.
De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
En el remoto caso, de tener una hija yo, disponible para ser vendida como esclava, tal y como menciona Éxodo 21:7.
¿Qué precio piensan que sería el más adecuado?
El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Una persona conocida asegura que esto es aplicable a los mexicanos, aunque no a los norteamericanos y canadienses.
¿Me podría aclarar este punto?
¿Por qué no puedo poseer esclavos norteamericanos o canadienses?
Sé que no estoy autorizada a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 20:18).
Aunque…yo como mujer trans, no conozco esta condición, si me considero lesbiana y el problema que se me plantea es el siguiente: ¿Cómo puedo saber si lo están o no?
Porque la mayoría a quienes he preguntado, se sienten ofendidas.
Tengo un compañero de labores que insiste en trabajar el sábado.
El Éxodo 33:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.
¿Estoy moralmente obligada a matarlo yo misma?
¿Me podrían aclarar ustedes este tema de alguna manera?
En el Levítico 21:20, se establece que una no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.
Confieso que mi graduación es de 9 dioptrías.
¿Mi agudeza visual tiene que ser 20-20?
¿Se puede suavizar un poco esta condición?
La mayoría de mis amigos varones llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto esta expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
Sé, gracias al Levítico 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto, convierte a la persona en impura.
¿Qué se hará con quienes juegan al fútbol con un balón de cuero?
¿A quienes comen chicharrones tan populares en México?
Una amistad, quebranta lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo espacio dedicado a la siembra, y también lo infringe su esposa, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).
Él, además, se pasa el día maldiciendo y jurando.
¿Es realmente necesario llevar a cabo el complejo procedimiento de reunir a todos los habitantes para lapidarlos? (Lev 24:10-16).
¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).
Sé que ustedes han estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.
Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 02-05-2011, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2011 Cuando nos aceptamos a nosotros mismos no importa la aceptación de los demás para ser felices. Aytana
04-05-2011 lamento no poder ayudarte.... todavía no resolví el problema endogámico de Adan y Eva.... eso de acostarse con su propia costilla... no es onanismo? seroma
02-05-2011 Arderás en las llamas del infierno por atreverte a buscar contradicciones en el libro sagrado!!! No te has dado cuenta que todo se puede explicar con el sentido figurado? Por ejemplo, el Levítico, que tanto te preocupa, en 25:44, lo que quiere decir para nuestros días es, por poner un ejemplo, que podés tener una empresa de explotación de empleados que provengan de los Estados Unidos, aunque, eso sí, de ascendencia latina (hijos de inmigrantes, entre otros). Vas a ver que te van a enseñar el camino de interpretación de la biblia. Vas a ver. Petecus
02-05-2011 Olvídate de la Biblia y sus Levíticos, algunos de los que enarbolan la Palabra Sagrada como su propio estandarte, han transgredido no solo lo que predican sino también la vida de niños inocentes. Hoy la Iglesia Católica ha beatificado al Papa Juan Pablo II, el Papa bueno, cuya más apreciada Congregación fue "Los Legionarios de Cristo" cuyo fundador Marcial Maciel fue un pederasta mutilador de almas. El ser homosexual o lesbiana no te quita tu derecho a la vida y como la quieras vivir, es una condición que no adoptaste, venía contigo, con la genética nadie tiene elección, ni siquiera tus padres. Vive tu vida, se feliz y como bien dice jagomez, no hagas caso a tonterías escritas ya ni se en que siglo, ¡capaz que sea el siglo 1" tora_tora
02-05-2011 solo puedo decirte algo, esta critica, está muy bien argumentada, me gusta mucho, ***** jscucaitam
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]