TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / Los Dias de el Rey Midas en el Trono (empieza la recoleccion)

[C:477567]

Y eso que no se mucho de las palabras con las que uno puede describirse a sí mismo, pero dada la situación chusca y cómica del día de hoy tendré que darle mi mejor intento posible. Erase una vez un sicario, si así como lo escucharon, palabras redactadas en revista proceso de mayo. SI al principio pensé, me dije a mi mismo, Luis no mames! Porque tienes que leer esto mientras estas en el mingitorio (escusado w.c.) y me conteste a mi mismo con una viva y tirana voz: muajaja! Pues Luis si uno lee tiene que estar en su hábitat natural y que mejor a lado de la vil y preciada mierda. No puede ser posible que ahora se filtren estas chingaderas en el hogar de uno, si yo quiero ver esa que se dan a una cuarta debajo del ombligo, yo le pongo en el blog del narco y punto. Pero que me la den impresa como una reliquia estancada en el tiempo y cuya única razón de ser es para poder hacer perdurables esos bellos momentos a lado de la sangre cuajada de un muerto. No puede ser, “erase una vez un sicario” un niño escribo eso para poder anunciar el inicio de su cuento, deje de leer, no pude creer tal semejante chingadera! Me puse a ver mejor los dibujitos, y todavía seguía en el escusado. Si ya casi 15 minutos y al parecer ya se me había olvidado a que chingados iba yo. Hasta que ya me callo el 20 y me di cuenta que estaba yo prostrado en el trono, y con la compañía de la clásica cucaracha pedota de la madrugada dando vueltas como pendeja en el suelo en el momento de encender la luz, y no ven ni para donde correr a encontrar obscuridad. Vaya, analogía Luis, para eso vas a la puta escuela? Si, para que le damos muchas vueltas a la idea, y también para que chingado andamos meando afuera del hoyo. Si algún dia, llegue yo a escribir algo digno de que ustedes lo lean, y de alguna manera bizarra alguien crea una biografía literaria de mi trabajo quiero que esto se encuentre entre esos papeles. Pero quiero que se catalogue como los días de trono y el rey midas. Todo lo que tocas lo haces mierde, me dijo Javi cuando le pase el Blackberry que acababa de comprar hace un mes todo (equipillo de Nuevo Leon que se cree la gran, otra vez, mierda por copas de torneítos estilo Bimbo o Sonrics).

Mayo 4 a un dia de la Batalla de Puebla que todos celebran pero nadie sabe ni que pedo, por eso aquí les agrego una nota de los días de Francias! JUPI! .. Madmoiselle, por poquito casi, casi nos tocan las buenas morras de Francia y sus pelambres esparcidos por todo su cuerpo… eewwiieee!! Yo mejor Mexicanitas! Yum yum!

La Batalla de Puebla tuvo lugar el 5 de mayo de 1862 en las cercanías de la ciudad de Puebla, en el ataque y defensa de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, durante la Segunda Intervención Francesa en México. Fue una importante victoria mexicana con resonancia global, pues venció a uno de los ejército más experimentados y respetados de la época. Se conmemora en México y también en estados del sur de los Estados Unidos ya que antes formaba parte de México, como California, Nuevo México y Texas con la fiesta del Cinco de Mayo.
Ira nomas lo que traigo Raza, y ahora no podemos contra una bola de Salvajes! A que la chingada… pero eso.. eso es otra historia..

Me retiro… pero les dejo un cuento

Erase una vez un sicario… Mamadas!!! Ya me chingaron a Mi niñez mexicana no tienen madre…

Texto agregado el 04-05-2011, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]