TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siv_07 / TARDE DE MIERCOLES

[C:477691]

Y apareciste, no me percate o no quise hacerlo, no eras esa voz que escuche, no te vi estando frente a mi y me sonreíste cada miércoles una, dos, diez veces pero arrogantemente no disfrute el impacto de tu sonrisa, cerré las puertas, puse candado, un glaciar frente a tu mirada, sabia tu nombre… creo, cruzaba monosílabos, pero eras invisible, no existías para dedicarte mi humor marciano, mi neurótica bipolaridad. Y como un cometa impredecible me golpeaste en el pecho, derribando murallas que me empecinaba por pura cobardía a volver a armar, escarbando mi alma sin siquiera saberlo, sin quererlo te filtraste en mi.
Y te esparciste como madreselva en las montañas, traspasando el caparazón de mi alma y sentí miedo, esperanza, pánico, fe, quise huir mas no pude, la curiosidad de conocerte batallaba con mis cobardes fantasmas y me encontré pensándote, ansiando miércoles eternos descubriéndote.
Y entre amistad clandestina sin condición alguna, me fui dando aun renuente a ello desde entonces todos los días son tarde de miércoles, confiando, formamos apegos, compartiendo confesiones, horas, secretos, sueños y sin saberlo te pertenecí.

Texto agregado el 05-05-2011, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2011 te esparciste como madreselva en las montañas.... con esto está todo dicho... bellas letras seroma
06-05-2011 una confesión en forma de bella poesía. me gustó. saludos. el_otro
06-05-2011 Un buen texto en lo que transmite, espero verte mejorando y creciendo, tienes con qué llegar a grande en el mundo de las letras******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]