TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaleaconyogur / Antropofagia.

[C:477838]

Cuantos vacíos existen después de este vacío?
Cuantos cuerpos desnudos durmiendo como cadáveres listos para ser faenados?
Cuantos colores son derramados en cada descarga de tu mente que se desarrolla como una bacteria con el ego de querer ser devorada por cada antropofago que se cruce por tu camino?
Cuantos perros serán degollados en nombre de ese dios al que tu mismo no le crees ni lo que reza, ni lo que camina por sobre las aguas, ni lo que defeca en las noches de invierno?
Cuantos al fin, dormirán a tu lado como bebes esperando ser tratados como bebes, devorados como bebes, manipulados como bebes?
Cuanto de este vomito finalmente ira a parar al sistema publico de desagues de la ciudad de Santiago? Cuanto al sistema privado?
Mi cuerpo que repta como un molusco a punto de ser freído, buscando alguna señal equivoca de lo que significa una pizca de cariño a las 3 de la mañana.
Lo que significa una pizca de amor propio, nada plural.
Que significa esta noche salir a la calle a matar contrabandistas de información privilegiada contra ciertas corrientes que se fundamentan en los cimientos de esta ciudad podrida, hedionda a a caca?

Texto agregado el 08-05-2011, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2011 Crisis existencial... achachila
08-05-2011 no volveré a pisar las calles de Santiago... seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]