TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dauphinecomplex / Escupitajos

[C:477870]

y voh que te crei de andar escribiendo quien elige el camino facil y quien no, ya me estoy cansando de tanta weba resentida y extraña, escupe lo que querai por que a mi no me va ni me viene, me vale una reverenda caca por que se que me tendras un resentimiento toda tu vida(nah, toda no pero por un largo tiempo y será bien largo como me estoy dando cuenta) son todas las mujeres despechadas iguales no se por que de andar mandando correos de por que soy básica y resentida entre cosas variadas, no se quien aqui es la más básica o la mas resentida, mijita deje de pensar en cosas que ya fueron pare de hacerse caldo de cabeza no ve que no le hace para nada de bien?
soy una persona muy buena pero a ya cuando me sobrepasan por weas asi que por no puedo estar tranquila, voh no sabi na de los sentimientos de el no tenis ni idea ni la mitad de lo que yo se con que derechos viene una desconocida a decir que es cobarde y que es facil, por que no tenis idea absolutamente de nada. es el asco, el asco de la gente tan saco wea que se aparece en medio del camino pa puro perturbar la mente de personas pacificas, soy volá soy pava pero no soy webona, escupeme, escupeme , escupeme todo lo que querai por que a mi no me llegan los escupitajos mal logrados como el peor mantra de la tierra. escupitajos, escupitajos con veneno pa puro masacrar el alma.

Texto agregado el 08-05-2011, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2011 Bueno, una buena catarsis, me ha parecido simpática jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]