TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / ¿El ansiado y temido Fin del Mundo? ¿Cómo evitarlo?

[C:477926]

La verdadera religión es aquella que permite que nos sujetemos unos a otros de la mano y del verbo y podamos quebrar las fronteras, fusionar nuestros corazones y almas para poder orar más allá de los idiomas, de las creencias, sujetarnos a través del gran abrazo fraternal que conduce a las grandes y sublimes palabras, salvadoras del mundo, vencedoras de la muerte.

El sentido del fin de los tiempos ronda y amenaza al planeta, si parte de las profecías mayas se cumplen entre el mes de diciembre 2012 y marzo 2013 definitivamente no tendremos ya más nada que buscar. Nuestra existencia llegará a una etapa de desintegración.

Es posible que a nivel secreto la ciencia esté investigando desde hace muchos años las posibles soluciones a estas contingencias cataclísmicas. Los experimentos y teorías por aclarar a la opinión pública mundial del Acelerador de Hadrones tal vez tengan explicaciones y respuestas. De ellos depende abrir el debate.

Durante mucho tiempo, hemos sido realmente soberbios como especie, el planeta entero, un pequeño punto en el universo tendrá que colapsar. No soportará nuestra única casa el cambio del eje planetario, en el esquema de la singularidad y sobrevendrá una época de cataclismos de magnitudes desvastadoras para nosotros los seres humanos: Inundaciones, terremotos, tsunamis, incendios forestales, avalanchas, volcanes en erupción, huracanes y ciclones. El manto electromagnético se revertirá de manera contundente y sorpresiva, ante esto estaremos al borde de la extinción.

Tenemos una gran carga de responsabilidad aquí y lo que hemos hecho es obstinadamente destruirnos unos a otros, no hemos tenido misericordia ni con nosotros mismos ni con el ambiente. Somos culpables y responsables de los niveles de deterioro en la capa de ozono, del deshielo de los polos y a la saturación tóxica de ríos, lagos y mares. Sin niveles de conciencia de conservación se han deforestado un alto porcentaje de bosques y selvas. Hemos contribuido malsanamente al crecimiento de los desiertos y de la contaminación suicida del planeta.

¿La Ciencia, la tecnología, los saberes prácticos? La preponderancia ha sido en armas de destrucción, virus, bacterias, cadenas y series genéticas militares, laboratorios de experimentación en enfermedades, todo el enfoque global ha sido o para asesinar a los miembros de la especie humana o para enriquecerse a costa de millones de víctimas. El descontrol en áreas de seguridad nuclear es más que notorio. Creamos los diablos más atroces y no hemos sido capaces de controlarlos. La política ha sido utilizada para la dominación con diferentes grados de perversidad. Las sutilezas o afrentas imperialistas se esconden en dobles discursos que dislocan a la larga la supervivencia de las culturas. El mundo entero para desgracia de más de siete mil millones de víctimas es un despeñadero de anarquía sanguinaria.

¿Qué podemos hacer?

Orar... ¡Acompáñenme en esta oración al mundo, a la vida, al latido que mueve la vida, aumentemos esa vibración que está en la energía que puede salvarnos a través de la oración!... Independientemente que seamos cristianos, católicos, musulmanes, lamaistas, confusionistas, hinduístas, ortodoxos, ateos, no creyentes o sencillamente sólo humanos asombrados por el misterio de la energía universal... Utilicemos el poder sobrenatural de la palabra en forma de dimensión de fuerza positiva.

Las grandes soluciones son colectivas, ante el abismo definitivo sólo un gran esfuerzo energético universal podrá detener el caos y la anarquía de la naturaleza.... ¡Utilicemos nuestro LATIDO UNIVERSAL!

... DIOS DONDE QUIERA QUE ESTES TEN PIEDAD DE NOSOTROS ...

Nro.1- David Morales- Caracas-Venezuela

Hagámos una cadena con esta oración, mientras más grande y larga sea, tendremos más oportunidades de ser resarcidos y salvados por el misterio de la energía.

Necesitamos una cadena de vibraciones positivas, sólo sígan esta oración, copien la oración en comentarios y sigan la numeración.

Su nombre, ciudad y país.

Después de esto, aunque sea una vez al día piensen en ella. Háganlo con humildad, sinceridad, con amor sereno, compasión hacia la vida misma.

... DIOS DONDE QUIERA QUE ESTES TEN PIEDAD DE NOSOTROS ...

Nuestra única y poderosa Arma Secreta ante el misterio de la singularidad es el verbo. Orar a nivel universal, en colectivo, integrados interculturalmente, con fe, sin dogmatismo, con entrega, con arrepentimiento, sin soberbias y con dignidad. Si lo hacemos en una larga y honesta cadena mundial, de hermanos, de humildes humanos que creemos en nosotros mismos entraremos en los caminos de la energía positiva. Tenemos que darnos una oportunidad de continuar la existencia.

¡Todavía estamos a tiempo!

Texto agregado el 09-05-2011, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-05-2011 Acá en Monterrey hay una campaña que dice Ora ahora, creo va en el mismo tono de tu reflexión. Yo creo que si es una buena opción. Saludos. Azel
09-05-2011 Los velociraptors oraron con los diplodocus a su momento también... Saludos!! achachila
09-05-2011 jua jua jua Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]