TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / DIOS como Pseudoproblema

[C:478011]

Al final de todo ni podemos probar la existencia de DIOS ni probar la no existencia de DIOS. Por esto como argumentación filosófica cae como concepto en la categoría de PSEUDO-PROBLEMA y se convierte en una cuestión de FE. (Un concepto VACIO)

Lo demás es desgastarse en discusiones estériles que no conducen sino a enfrentar distintos criterios en ámbitos extremadamente complejos. (Sin SOLUCION.)

A mi manera de ver existe una dimensión en la cual creemos estar y al final no podemos probar nada. Todo parece ser como una paradoja del tiempo o del espacio, o de ambas cosas al mismo tiempo. ¿Estamos en mundos paralelos?- ¿Cómo se crearon estos espacios? - ¿Existimos o no existimos? - ¿O somos una suerte de sueño. pesadilla o regresión existencial de una determinada energía?

Si DIOS es el origen de todo, tampoco podríamos probar ni el principio ni el fin de los tiempos, siempre caemos en el ABSURDO.

Por lo tanto DIOS es el ABSURDO, lo BIZARRO de la existencia, lo IMPENETRABLE, lo INDEMOSTRABLE, lo INALCANZABLE.

Al pensar en una idea tan COMPLEJA como DIOS nos negamos a nosotros mismos. Hay una contradicción irresoluta e inalcanzable entre nuestra realidad y la existencia de DIOS.

Si dejaramos de existir, seguiría sin resolver el tema de DIOS.

Texto agregado el 11-05-2011, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]